Magaly Solier rompe en llanto y se defiende de las acusaciones de agresión a sus hijos

En soledad. Magaly Solier afirma que se defenderá tal y como lo ha hecho, sin escándalos, por y para su carrera e hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Solier rompe en llanto y se defiende de denuncia.
Magaly Solier rompe en llanto y se defiende de denuncia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Tv

La reconocida actriz y protagonista de internacionales películas como La Teta Asustada y Retablo, Magaly Solier, decidió hablar ante cámaras, pues estos días se ha visto envuelta en graves acusaciones.

Como se recuerda, se le acusa de tener un supuesto problema con el alcohol y de además, la grave denuncia de haber agredido a sus menores hijos, por parte de su esposo.

Sobre él, la artista reveló lo siguiente: “Para qué me pide pensión de alimentos, para qué me pide ocho mil soles, para qué vende toda mi imagen”, dijo impotente.

“Me he defendido, he caminado cinco años escondiéndome y escondiéndome, sin hablar callada, muda, defendiendo mi carrera”, pues afirmó que por culpa de estas acusaciones perdió todos sus contratos.

“Actualmente soy madre campesina, ya me quitaron mis contratos”, cuenta con una voz entrecortada, sin embargo, lo que más le duele es el haber perdido a sus hijos.

“Solo quiero decirle a mis hijos, que luchen y que no le quinten ningún libro, como me quitó su padre, que me rompía mis guiones”, dijo llorando, pues abraza los juguetes de sus pequeños recordándolo.

“En el baño a escondidas yo leía, mis guiones rápido, nadie sabe lo que yo pasé”, reveló desde su casa en la localidad de de Huanta en Ayacucho, para América Televisión.

Actriz asegura que su expareja quiere quitarle sus propiedades

Al ser consultada sobre las fuertes acusaciones de su esposo, la actriz dijo lo siguiente: "Eso es falso. Probablemente quiere quitarme todos mis territorios, mi casa, todo lo que he construido para mis hijos”.

Además, desmintió tener problemas con el alcohol: “Pregúntenle a él con qué objetivo inventó todo esto, mi mánager me ha prohibido hablar, no puedo hablar muchas cosas”.

“No lo odio, solo le pido que cumpla con las clases, mis hijos tienen derecho a seguir aprendiendo. No me voy a rendir. He llorado mucho, todo el día. ¿Cómo no llorar? Duele que te quiten a tus hijos con falsedades, diciendo cosas que no son”, añadió

Finalmente, esperó que su padre, que ahora tiene a sus hijos, los eduque: “Ahora que los tiene, los debe educar, pero no está cumpliendo”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...