Antonio Pavón revela qué le dijo Antoñito al verlo junto a Sheyla: "Soy el hijo más feliz del mundo" [VIDEO]

El español y expareja de Sheyla Rojas, Antonio Pavón, contó emocionado ver a su pequeño feliz por el reencuentro con su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón contó emocionado cómo se siente su pequeño de 8 añitos.
Antonio Pavón contó emocionado cómo se siente su pequeño de 8 añitos.Crédito: Composición El Popular

En un enlace en vivo para Magaly Tv La Firme, Magaly contactó con Antonio Pavón, quien está realmente feliz porque Sheyla Rojas se ha reencontrado con Antoñito, el hijo de ambos, luego de más de seis meses alejados. Es así que dejó en claro cómo se siente el pequeño al ver a sus padres juntos, pero no revueltos.

"La han homenajeado en tu local", comentó Magaly y él mencionó que había sido recibida como una más de la familia y que, además, prevaleció el cariño porque lo que más importa es Antoñito y ella es su madre.

El español reveló que poco después de terminado el cumpleaños de Shey Shey y antes de acostar a Antoñito, el pequeño de apenas ocho años le confesó bastante emocionado que era el más feliz del mundo por tener a ambos a su lado.

"Antes de irse a dormir, me dio un abrazo que de verdad que me conmovió y me dice 'papá, eres el mejor papá del mundo y ahora que tú y mamá están juntos soy el hijo más feliz del mundo'", dijo con una enorme sonrisa.

Antoñito sorprende a Sheyla Rojas con tierno mensaje y rosa por su cumpleaños: "Mi amor" 

Enternecida de amor. La modelo peruana Sheyla Rojas invadió a sus miles de fans de dulzura al compartir la emotiva dedicatoria que su pequeño Antoñito le realizó por su cumpleaños.

Como todo un caballerito, el hijo de la exchica reality y Antonio Pavón la sorprendió con una rosa roja y una carta de amor por sus 33 años de vida en medio de una conmovedora reunión familiar.

"Feliz cumpleaños tita Sheyla... Te quiero con locura y pasión", dictaba el mensaje que el mismo Antoñito no dudó en leerle a su mamá, evidenciando el gran cariño que le tiene.

"¡Mira mi amor!", expresó muy emocionada la exrubia al leer la tierna dedicatoria de su engreído, junto a quien ella y el resto de la familia de Pavón festejaron otro año más de vida.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...