Rodrigo González cuadra a Ethel por compararse con Allison Pastor: "Tu mamá te da trabajo"

¡Otra vez Ethel! Según la hija de Gisela Valcárcel ella no tiene broncas con Allison Pastor porque tienen el mismo manager, sin embargo Peluchín la cuadró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González cuadra a Ethel Pozo por comparase con Allison Pastor y decir que tienen el mismo manager.
Rodrigo González cuadra a Ethel Pozo por comparase con Allison Pastor y decir que tienen el mismo manager.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Volvió a estallar contra Ethel Pozo. El popular conductor de televisión Rodrigo González volvió a despotricar contra la hija de Gisela Valcárcel y esta vez no le perdonó el haberse comparado con Allison Pastor, pues tendrían el mismo manager.

Todo esto sucedió en la última emisión del programa Amor y Fuego donde volvieron a tocar el tema de Allison Pastor y su salida de Reinas del Show tras una discusión con Gisela Valcárcel.

Esto generó la indignación de Rodrigo González y Gigi Mitre quienes además se burlaron de la respuesta de Ethel Pozo. Entre risas Rodrigo y Gigi opinaron acerca de las declaraciones de la conductora de América Hoy, pues ella no necesitaría un representante pues su madre es quién le da trabajo.

“Nada, me da mucha pena que se haya ido Allison”, dijo en primera instancia Ethel, quien además respondió a la periodista de Amor y Fuego si Allison Pastor sería vetada o no, de América Televisión por el impasse con su mamá.

“No jamás, tenemos el mismo representante”, afirmó Ethel, desatando las risas de Rodrigo González, quien una vez más se mató de risa junto a Gigi Mitre, pues la hija de Gisela Valcárcel se estaría comparando con Pastor.

“Dice que tiene representante, igual que la Allison Pastor”, dijo Peluchín, lo cual fue afirmado por Gigi quien dijo en forma sarcástica que para qué necesitaba manager si su mamá la contrata, cosa que Rodrigo sumó.

“Sí pues, para qué tienes representante, si tu mamá es la única que te da trabajo”, añadió el popular Rodri.

Rodrigo González: Cibernautas apoyan sus comentarios sobre Ethel Pozo y Gisela Valcárcel

Cientos de usuarios aplaudieron la últimas declaraciones de Rodrigo González, quien viene siendo uno de los personajes televisivos que más viene cuestionando las actitudes de la popular 'señito'.

Además, hubieron quienes se pronunciaban contentísimos pues esperaban con ansias que Rodrigo González hablé del tema del momento. A continuación el descargo del conductor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...