Melissa Klug y Farfán presumen a su hijo mayor en redes: "Papacito"

La chalaca Melissa Klug y Jefferson Farfán han evidenciado una vez más su buena relación como padres al subir muy orgullosos una tierna imagen del mayor de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán y Melissa Klug comparten fotografía de su hijo en Instagram.
Jefferson Farfán y Melissa Klug comparten fotografía de su hijo en Instagram.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Dejaron atrás las rencillas. La chalaca Melissa Klug y Jefferson Farfán volvieron a dejar clara su muy buena relación de padres vía su última publicación en sus respectivas redes sociales, en la que presumen de su hijo mayor.

Como todos los padres orgullosos de sus engreídos, así se dejaron ver al postear una reciente fotografía de su pequeño Adriano dejando claro el amor que sienten por él.

"Papacito", fue el corto mensaje que escribió la popular 'Blanca de Chucuito' en sus historias de la conocida plataforma social en la que compartió una foto del look de su hijo mayor.

Mientras que el jugador tampoco se quedó atrás y también posteó la misma imagen en su cuenta oficial de Instagram, elogiando a su hijo Adriano por su instantánea.

elpopular.pe

"Que facha hijito", escribió Jefferson Farfán en el post que ompartió muy orgulloso de su hijo, con la misma fotografía que usó Melissa Klug evidenciando también su buena relación actual.

Melissa Klug deja misteriosos mensajes: "Cuiden mucho, no se vuelve a tener lo mismo dos veces"

¿Problemas en el paraíso? Melissa Klug compartió mensajes que preocuparon a sus fans, pues dejó entrever que no estaría pasando por un buen momento.

"Cuiden mucho, no se vuelve a tener lo mismo dos veces", sentenció en su mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...