Hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug compartió su foto nada menos que con Lionel Messi

¡Sorprendió a todos! El mayor de los Farfán Klug se lució con uno de los mejores jugadores del mundo como Lionel Messi, quien ganó su primera Copa América hace unas semanas.

El adolescente no ocultó su fanatismo por Lionel Messi.

El adolescente no ocultó su fanatismo por Lionel Messi.

Fuente: Composición El Popular.
Lazy loaded component

¡Se codea con Messi! Jefferson Farfán y Melissa Klug quedaron sorprendidos de ver la imagen de su hijo nada menos que con una de las estrellas que tiene el fútbol en la actualidad, Lionel Messi.

El hijo mayor de la relación Farfán Klug, que todavía es menor de edad pero ya cuenta con 67 mil seguidores, publicó una imagen de años atrás junto a su papá y Leo Messi.

El contexto de la fotografía era porque estaba por disputarse un partido entre Perú vs. Argentina, en el que la Foquita decidió salir a la cancha del Estadio Nacional junto a su hijo como 'la mascotita' del equipo.

De acuerdo a la instantánea, se puede intuir que el hijo de Melissa Klug tenía en ese momento seis años, aproximadamente. El adolescente no dio más detalles de la imagen.

Como se sabe, Argentina logró salir campeón de la Copa América 2021 tras derrotar a Brasil con gol de Ángel Di María, siendo así la primera Copa de Lionel Messi con la Albiceleste, que también lo festejo el hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales