Mario Irivarren le preguntará a Vania Bludau si puede besar a sus compañeras en La Academia [VIDEO]

Mario Irivarren confesó que aún no le pregunta a su pareja Vania Bludau si tiene prohibido grabar escenas románticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren le preguntará a Vania Bludau si puede besar a sus compañeras en La Academia.
Mario Irivarren le preguntará a Vania Bludau si puede besar a sus compañeras en La Academia.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

El chico reality Mario Irivarren fue invitado al programa En Boca de Todos y participó en la sección 'La boca que provoca', donde reveló si su pareja Vania Bludau le había prohibido tener escenas románticas en 'La Academia'. Recordemos que hace pocos días, Rodrigo González se burló del nuevo formato que sacará Esto es Guerra por parecerse a 'Elite'.

El combatiente reveló que le había contado a su enamorada sobre lo que trataba el nuevo proyecto pero que no se había visto en la situación de consultarle si había algún tipo de conflicto si se llega a besar con alguna de sus compañeras.

"¿Es verdad que tu Vania te ha prohibido grabar escenas de besos en 'La Academia'?", cuestionó el enigmático personaje del programa.

Ante esta pregunta Mario dijo que no se le había dado la oportunidad debido a que no pensó sobre esa situación. "Oye, la verdad no le he preguntado, no lo he comentado con ella, porque, creo yo, no voy a tener ese tipo de escenas, pero le voy a hacer la pregunta saliendo de acá. ¿Oye amor, te molesta si por ahí me tengo que 'chapetear' con alguna de mis compañeras?", dijo Irivarren.

Mario bromea diciendo que a Rosángela le calza perfecto el papel de 'chinchosa' en La Academia

El programa En Boca de Todos envió a Gino Pesaressi a entrevistar a los participantes, entre ellos a Rosángela Espinoza, de la nueva secuencia de Esto es Guerra, La Academia. El exchico reality, se dirigió a Rosángela para preguntarle por su presentación pero la modelo hizo avergonzar a Gino y le dijo que no se ponga nervioso de entrevistarla.

Tras este comentario, habló sobre su personaje y dijo: "Obviamente mi papel es el mismo, (que en) la vida real. Yo soy autentica no falsa como otras".

Al escucharla, Mario Irivarren en son de broma opinó sobre el papel de Rose y la catalogó como 'un poco chinchosa'. "En la serie le han dado un papel como en la vida real, un poco chinchosa". dijo el ex de Ivana Yturbe. 


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...