Leslie empieza sus ensayos tras salida de Allison: "Estoy muy feliz de que Gisela me haya llamado" [VIDEO]

La actriz cómica Leslie Moscoso fue convocada de último momento, luego de que Allison Pastor renunciara a Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Moscoso empieza sus ensayos tras salida de Allison Pastor de Reinas del Show
Leslie Moscoso empieza sus ensayos tras salida de Allison Pastor de Reinas del ShowFuente: América TV - Crédito: Composición GLR

En la última edición de Reinas del Show se generó mucha polémica debido al enfrentamiento que hubo entre Gisela Valcárcel y Allison Pastor. Esto desencadenó que la esposa de Erick Elera renunciara al programa.

Ante estas circunstancias, la 'señito' tuvo que solicitar un refuerzo y convocó a Leslie Moscoso para que regrese a la pista de baile. Recordemos que la actriz fue eliminada del reality luego de enfrentarse a Korina Rivadeneira.

Luego del llamado de la 'rubia', Moscoso compartió a través de sus redes sociales sus prácticas de baile. "Me duele todo", se le escucha decir en el clip cuando estaba descansando de sus ensayos.

Asimismo agradeció a Gisela por contar con ella en la gala final del reality de baile. "Estoy muy feliz de que Gisela me haya llamado para ser parte del gran final de Reinas del Show y obviamente he venido a llevarme esa corona porque me pertenece", dijo muy segura Leslie.

Recordemos que en su última presentación, la popular participante decidió inspirarse en las épocas de vedette de la conductora de televisión Gisela Valcárcel para realizar su performance.

La divertida Leslie Moscoso llegó a la pista de baile de América Televisión acompañada de Manolo Rojas para que sea su refuerzo en su baile de eliminación. Sin embargo, nadie imaginó que desde el momento en el que entró al set iniciaría con su imitación de la 'Señito', pero lamentablemente no consiguió quedarse en la pista de baile.

Milena, Korina, ‘Cotito’ y Jazmín Pinedo son las sentenciadas de Reinas del Show 

En la última edición de Reinas del ShowGisela Valcárcel señaló que el programa estaba pensado para 5 semifinalistas y le pidió en vivo a Leslie Moscoso que acepté ser parte de la final, puesto que luego todas las participantes fueron sentenciadas y pasan a la final.

Tal es así que, ahora Milena Zárate, Korina Rivadeneira, Carla Rueda y Jazmín Pinedo pasarían a la final sentenciadas y deberán defender su estadía.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...