Reinas del Show: Así fue la SEMIFINAL y renuncia de Allison Pastor

El programa de Gisela Valcárcel pasó a la final con 5 participantes sentenciadas, incluyendo a Leslie Moscoso, quien regresa en el último show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carla Rueda y Milena Zárate se debatirán a duelo de baile en Reinas del show.
Carla Rueda y Milena Zárate se debatirán a duelo de baile en Reinas del show.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El programa Reinas del Show se acerca a la final y traerá novedades en su edición de este sábado 21 de agosto, en la semifinal que trae consigo una sentencia. Revive en El Popular la semifinal del reality show de América TV que tuvo muchas sorpresas: la renuncia de Allison Pastor y el regreso de Leslie Moscoso.

Al parecer, ambas integrantes del reality de baile de Gisela Valcárcel, no lograron convencer al polémico jurado y no tuvieron los mejores puntajes de la noche. En esta nota te damos todos los pormenores de este duelo de baile. ¿Quién ganará?

Milena Zárate se encuentra en sentencia en el programa de Gisela Valcárcel

Milena Zárate se encuentra en sentencia en el programa de Gisela Valcárcel

¿Cómo votar por Milena Zárate o Carla Rueda?

Tras una sentencia inesperada en Reinas del Show, ahora te toca elegir a tu favorita, entre Milena Zárate o Carla Rueda, mejor conocida como la 'Cotito', solo debes descargar el aplicativo de América tvGO siguiendo estos pasos:

  • Ingresa a tu tienda favorita: Google Play, AppStore o AppGallery.
  • Busca el App América tvGO.
  • Descarga y regístrate en la plataforma.
  • Ubica Reinas del Show y vota por tu artista favorita.
Milena Zárate y Carla Rueda son las sentenciadas de Reinas del Show.

Milena Zárate y Carla Rueda son las sentenciadas de Reinas del Show.

¿Cuándo se estrena un nuevo capítulo de Reinas del Show?

Reinas del Show estrena nuevo capitulo, hoy, 21 de agosto a través de la señal de América Televisión. En esta nueva gala se decidirá la sentencia de la deportista, Carla Rueda, y Milena Zárate.

El Popular

El Popular

¿A qué hora se estrena Reinas del Show?

Reinas del Show, es un programa de baile conducido por Gisela Valcárcel, y se estrena en el horario estelar de las 9:00 de la noche por la señal de América Televisión.

¿Cómo ver Reinas del show por América TV?

Puedes verlo desde tu PC o lap top puedes ingresar desde la web escribiendo en el buscador " América TV GO", donde podrás disfrutar del programa de Reinas del show en vivo a las 9 de la noche desde este sábado 24 de julio, ó puedes seguir nuestro EN VIVO, de El Popular.

¿Qué pasó en el último programa de Reinas del Show?

En la ultima edición de Reinas del Show, la reconocida actriz cómica Leslie Moscoso decidió arriesgarse en la octava gala para no ser eliminada de la competencia luego de quedar en sentencia junto a su compañera Korina Rivadeneira.

Sin embargo, pese a sus esfuerzos, la actriz cómica fue la quinta eliminada de la noche en el reality de baile Reinas del show. La integrante de El Reventonazo de la chola no logró superar en votos a Korina Rivadeneira.

Tras ello, quedaron en sentencia Milena Zárate, quien no pudo superar a la bailarina professional, Gabriela Herrera, junto a Carla Rueda, mejor conocida como la 'Cotito'. Ambas se debatirán a duelo de baile. ¿Quién seguirá en competencia?

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...