Sentencia Reinas del Show: ¿Cómo votar por Milena Zárate o La Cotito? [VIDEO]

Este sábado 21 de agosto se conocerá si Milena Zárate o Carla Rueda siguen en el reality de baile de Gisela Valcárcel. Conoce cómo puedes apoyar a tu favorita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate y Carla Rueda son las sentenciadas de Reinas del Show.
Milena Zárate y Carla Rueda son las sentenciadas de Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En Reinas del show se vivió una nueva eliminación tras la inesperada sentencia de Korina Rivadeneira y Leslie Moscoso. Fue la actriz cómica, quien pese a un gran desempeño, no obtuvo el voto del público y fue eliminada del reality de Gisela Valcárcel.

Luego de haber sido eliminada de la competencia de baile, Leslie se dio un fuerte abrazo con la modelo venezolana y se despidió de sus compañeros agradeciendo el apoyo durante este tiempo.

Ahora, en su novena gala, los jurados decidieron mandar a sentencia a la voleibolista, Carla Rueda y la colombiana, Milena Zárate. ¿Quién ganará?

¿Dónde ver Reinas del Show EN VIVO?

Puedes ver el programa Reinas del show desde tu PC o laptop. Debes ingresar desde la web escribiendo en el buscador "América TV GO", donde podrás disfrutar del programa de Reinas del show en vivo o puedes seguir nuestro EN VIVO, de El Popular.

¿A qué hora se estrena Reinas del Show?

Reinas del Show, programa conducido por Gisela Valcárcel, se estrena en el horario estelar, a las 9:00 de la noche por la señal de América Televisión.

elpopular.pe

¿Qué canal es AMÉRICA TV en Perú?

El canal en que se puede ver América TV varía depende del departamento en el que lo quieras ver. En Huánuco es el canal 15, Cusco (29) y Puno (47).

¿Cómo votar por Milena Zárate o Carla Rueda?

Participantes de Reinas del Show

Solo quedan 5 competidoras en Reinas del Show tras sentencia de Milena Zárate y Carla Rueda.

  • Jazmín Pinedo
  • Carla Rueda
  • Korina Rivadeneira
  • Allison Pastor
  • Milena Zárate
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...