Leslie Moscoso manda su chiquita a Reinas del Show: “No hay mejor juez que el público”

La actriz cómica se pronunció tras eliminación frente a Korina en el programa de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Moscoso se pronuncia tras eliminación de Reinas del Show.
Leslie Moscoso se pronuncia tras eliminación de Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La exparticipante de Reinas del show, Leslie Moscoso se pronunció a la prensa tras su lamentable eliminación frente a la modelo venezolana, Korina Rivadeneira. Como se recuerda, ambas quedaron sentenciadas en la séptima gala del programa de Gisela Valcárcel.

La actriz no dudó en agradecer la oportunidad, y aseguró que se va satisfecha de su performance, pero no sin antes mandar un claro mensaje al reality de la rubia.

 “Así es la competencia. Yo estoy satisfecha con lo que he hecho en la pista, estoy contenta con el cariño del público, no hay mejor juez que el público. Estoy feliz y agradecida por la oportunidad, me llevo cosas lindas y le deseo a las chicas lo mejor del mundo”, declaró.

Asimismo, Leslie Moscoso también se pronunció sobre la decisión del jurado de eliminarla y no usar el salvavidas para que se pueda quedar en el programa por una semana más.

“Lo importante es que he demostrado que sí puedo, ha habido evolución en todo lo que he hecho, he dejado un lindo mensaje en la pista. Me voy tranquila, esto es así, es show, es competencia y hay que aceptarlo, no viene al caso decir si fue justo o no, simplemente ya está”, precisó.

El Popular

El Popular

Monique Pardo llama ‘víbora' a Gisela tras eliminación de Leslie Moscoso

Monique no perdona a Gisela por la inesperada eliminación de Leslie Moscoso en Reinas del Show, pese a que le hizo un gran homenaje de sus épocas de Vedette. A través de Twitter, la excandidata al congreso comentó que la salida de la actriz cómica fue injusta y todo sería culpa de Gisela Valcárcel, pues no utilizó el último comodín para salvarla.

“Qué pena que te vayas Lesly. ¡Cuando La víbora ORDENA! ¡PATEA LAS PAREDES Y no hay comodín! LESLY ERES UN ÉXITO. ¡TÚ SÍ TRABAJAS CON UN SER HUMANO EXTRAORDINARIO, ERNESTO PIMENTEL!”, escribió Monique en Twitter.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...