Monique tilda de ‘víbora' a Gisela tras eliminación de Leslie Moscoso: “No había comodín” [FOTO]

La cantante Monique Pardo habló contra Gisela Valcárcel luego de conocer de la eliminación de Leslie Moscoso en Reinas del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo asada con Gisela Valcárcel tras la eliminación de la actriz cómica.
Monique Pardo asada con Gisela Valcárcel tras la eliminación de la actriz cómica.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Monique Pardo se mostró asada en su red social, luego de pronunciarse por la inesperada eliminación de la actriz cómica, Leslie Moscoso tras su gran presentación en Reinas del Show. Recordemos que desde hace un tiempo Monique Pardo y Gisela Valcárcel tiene un enfrentamiento tras la grave caída que tuvo la exvedette en el programa.

Pese a que Moscoso tuvo la oportunidad de salvarse debido a su sorprendente actuación, el jurado decidió no usar el comodín en esta oportunidad. De esta manera, Leslie se convirtió en la quinta eliminada.

A través de Twitter, la excandidata al congreso comentó que la salida de la actriz cómica fue injusta y todo sería culpa de Gisela Valcárcel, pues no utilizó el último comodín para salvarla.

“Qué pena que te vayas Lesly. ¡Cuando La víbora ORDENA! ¡PATEA LAS PAREDES Y no hay comodín! LESLY ERES UN ÉXITO. ¡TÚ SÍ TRABAJAS CON UN SER HUMANO EXTRAORDINARIO, ERNESTO PIMENTEL!”, escribió Monique en Twitter.

Como se recuerda, la actriz cómica y Korina Rivadeneira se encontraban en sentencia, pero esta última le ganó en votos.

 Todo esto, pese a sorprender con su actuación de Gisela en sus inicios como vedette, Leslie Moscoso, no tuvo el favoritismo del público y quedó fuera de la competencia.

Por otro lado, vale recordar que Monique Pardo no le perdona a Gisela el olvido tras sufrir un accidente en su pista de baile. Al parecer, la artista nacional está pasando por afecciones a su salud y producto de esto decidió demandar a la rubia conductora y su producción por supuestamente no hacerse cargo de su bienestar.

A través de su cuenta de Twitterla artista le envió la última advertencia a la conductora de Reinas del show antes de proceder en su contra.

“Por última vez lo voy a decir, no quiero demandar, pero tengo secuelas dolorosas y graves. Mi vida corre peligro, señores Miroquesada. Ustedes conocen la calidad de gente que soy. Busco una conversación en especial contigo: Alejandro Miroquesada”, escribió Monique en su red social.

elpopular.pe

Monique confiesa que Gisela no se preocupa por su salud: “Le he rogado, pero ella ni siquiera me ha llamado”

Hace poco, Monique Pardo también criticó que Gisela Valcárcel no comunique con ella para ver el tema de su salud, sabiendo que fue en su programa donde sucedió el accidente.

“Ese compartamiento es incomprensible de una persona que habla del bien y de Jesús. Le he rogado, pero ella nisiquiera me ha llamado, cuándo tocarás mi puerta”, comentó.

“No tengo porque rebajarme, ni humillarme porque yo quería a Gisela, yo fui con mucho a su programa, la cosa ha sido bastante fuerte. A mí me llamó la misma Gisela”, agregó para El Popular.

Monique advierte por última vez a Gisela Valcárcel antes de iniciar demanda.

Monique advierte por última vez a Gisela Valcárcel antes de iniciar demanda.

Leslie Moscoso se inspiró en la época de vedette de Gisela Valcárcel para su baile

La reconocida actriz cómica Leslie Moscoso decidió arriesgarse en la octava gala de Reinas del show para no ser eliminada de la competencia luego de quedar en sentencia junto a su compañera Korina Rivadeneira.

Este sábado 14 de agosto, la popular participante decidió inspirarse en las épocas de vedette de la conductora de televisión Gisela Valcárcel para realizar su performance. Recordemos que última gana se basó en el tema 'noche de vedette'.

Leslie Moscoso impactó con imitación de Gisela Valcárcel

Leslie Moscoso impactó con imitación de Gisela Valcárcel

Rodrigo furioso con Gisela por no apoyar a Monique Pardo tras accidente: “Actitud nefasta”

Se mostró sumamente furioso. El conductor de televisión Rodrigo González decidió no quedarse callado ante la situación que vive Monique Pardo tras sufrir un fuerte accidente meses atrás en el programa de Gisela Valcárcel, quien no se ha pronunciado tras el incidente.

Yo creo que Gisela Está pensando que si digo si me prenunció ya me estoy haciendo cargo de esto, déjalo así, que se arregle así, me parece una actitud nefasta por lado de una persona que se dice ser humana y mucho más cristiana", dijo en su programa Amor y Fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...