Monique advierte por última vez a Gisela Valcárcel antes de iniciar demanda: "Mi vida corre peligro" [FOTO]

Monique Pardo advirtió por última vez a Gisela Valcárcel antes de empezar un juicio en su contra por los daños físicos que tuvo, tras su caída en 'El artista del año'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique advierte por última vez a Gisela Valcárcel antes de iniciar demanda.
Monique advierte por última vez a Gisela Valcárcel antes de iniciar demanda.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La artista Monique Pardo está pasando por afecciones a su salud luego de su caída en El Artista del Año y producto de esto decidió demandar a Gisela Valcárcel y su producción por supuestamente no hacerse cargo de su bienestar.

A través de su cuenta de Twitter, la artista le envió la última advertencia a la conductora de Reinas del show antes de proceder en su contra.

“Por última vez lo voy a decir, no quiero demandar, pero tengo secuelas dolorosas y graves. Mi vida corre peligro, señores Miroquesada. Ustedes conocen la calidad de gente que soy. Busco una conversación en especial contigo: Alejandro Miroquesada”, escribió Monique en su red social.

Recordemos que la cantante de 'Caramelo' reveló que tras sufrir su accidente, le falta el aire, tiene dificultades para respirar y problemas al corazón.

“Son secuelas de la caída que tuve en el programa de Gisela Valcárcel, son muy dolorosas. Tengo dolor en las costillas, se creyó que era un infarto, pero lo que yo me he golpeado es el pecho”, dijo para El Popular.

Además, detalló lo que le viene pasando a su organismo: “Mi corazón está con una insuficiencia cardíaca que yo no tenía, he bajado 4 kilos de peso, todo eso es producto de la caída”.

elpopular.pe

Monique confiesa que Gisela no se preocupa por su salud: “Le he rogado, pero ella ni siquiera me ha llamado”

Monique Pardo criticó que Gisela Valcárcel no comunique con ella para ver el tema de su salud, sabiendo que fue en su programa donde sucedió el accidente.

“Ese compartamiento es incomprensible de una persona que habla del bien y de Jesús. Le he rogado, pero ella nisiquiera me ha llamado, cuándo tocarás mi puerta”, comentó.

“No tengo porque rebajarme, ni humillarme porque yo quería a Gisela, yo fui con mucho a su programa, la cosa ha sido bastante fuerte. A mí me llamó la misma Gisela”, agregó para El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...