Guillermo Dávila lleva a Marcela Navarro a la gran final de la Voz Perú [VIDEO]

Fito Flores se despide de la competencia con emotivo mensaje de agradecimiento a todos los entrenadores. Y Marcela Navarro se prepara para la Gran Final de La Voz Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marcela Navarro y la interpretación que convenció a Guillermo Dávila.
Marcela Navarro y la interpretación que convenció a Guillermo Dávila.

El cantante venezolano Guillermo Dávila decidió quién lo acompañará en la Gran Final de La Voz Perú y la elegida fue Marcela Navarro, quien evidenció su emoción al dejar atrás a Fito Flores en la competencia.

El representante trujillano se mostró emocionado por el cario del público, de los entrenadores y prometió que pese a no llegar a la final del reality de canto tendrá sorpresas con respecto a su carrera musical.

"Yo llevo a la gran final... a Marcela Navarro", anunció el couch del programa de Latina mostrando su carta para ganar el concurso peruano.

El 'maestro' como lo llaman sus pupilos se evidenció muy triste por no poder llevar a Fito Flores a la final, pero asegura dará pelea junto a Marcela Navarro este jueves 26 de agosto.

Otro de los finalistas que acompañarán a la cantante este jueves en La Voz Perú es Sebastián Palma, quien junto a Daniela Darcourt estallarán el escenario.

La Voz Perú 2021: los mejores momentos del reality de canto

¡Toda una ruleta de emociones! Te presentamos los mejores momentos de La Voz Perú, que de seguro te harán reír y hasta llorar.

Artistas internacionales y nacionales como Danny OceanTito Nieves, Mauri Stern, y Christian Yaipén se sumaron al reality de canto ‘La voz Perú’, quienes acompañaron a la criolla, Eva Ayllón, Mike Bahía, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila, en la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...