Eva Ayllón se arrepiente de no haber elegido a Marcela Navarro en La Voz Perú: "Debí escogerte"

La cantante criolla Eva Ayllón lamentó no haber volteado por la voz de Marcela Navarro, y agradeció tener la oportunidad de escucharla cantar en La Voz Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Ayllón elogió voz de Marcela Navarro en programa de Latina.
Eva Ayllón elogió voz de Marcela Navarro en programa de Latina.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No se lo perdona. La cantante peruana Eva Ayllón evidenció su arrepentimiento por no elegir a Marcela Navarro como una de las participantes de su equipo en La Voz Perú.

La artista criolla lamentó no haber girado su silla por la voz de la cantante del equipo de Guillermo Dávila, y aseguró que sería una maravilla escucharla cantar.

"No me perdono el no haber reconocido la voz de Marcela y haber volteado mi silla... Marcela tiene una voz exquisita, puedes cerrar los ojos con tranquilidad y escuchar lo que ella dice y cómo lo dice", manifestó muy apenada por dejar ir la voz de la concursante, pero no dudó en elogiarla.

En tanto, el cantante venezolano se mostró muy contento por el crecimiento vocal e interpretativo de Marcela Navarro, asegurando que cada vez que la escucha nota una evolución.

"Desde que yo te he conocido cada vez te perfeccionas más", manifestó emocionado Guillermo Dávila tras la presentación de su pupila, a quien decidió llevar a la siguiente etapa de La Voz Perú.

La voz Perú: Eva Ayllón sugiere que Christian Yaipén sea el nuevo coach

La cantante Eva Ayllón reveló que le gustaría ver a Christian Yaipén como entrenador en la siguiente temporada de La Voz Perú.

El líder del Grupo 5 ha dado que hablar durante su participación en el programa de canto debido a sus correctos comentarios sobre los concursantes. Ante esto, Eva no dudó en pedir que sea uno de los nuevos entrenadores de la nueva temporada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...