Michelle Soifer es cuestionada por usar playback en vivo en La Voz Perú [VIDEO]

Los usuarios de las redes sociales notaron que Michelle Soifer estaba usando playback en pleno programa EN VIVO y no dudaron en evidenciarla con crueles comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cibernautas cuestionan que Michelle Soifer apareció en vivo para usar playback.
Cibernautas cuestionan que Michelle Soifer apareció en vivo para usar playback.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El programa La Voz Perú está a pocos días de terminar y por ello, decidieron invitar a Michelle Soifer, quien aprovechó para presentar su nueva canción 'Bye Bye'. No obstante, muchos usuarios de Twitter se dieron cuenta que no cantó en vivo.

Y es que convirtieron en tendencia este hecho y algunos indicaron que era bastante evidente que usó el playback. Asimismo, cuestionaron que la pongan como un referente musical en una competencia donde hay grandes voces.

"¿Micheile Soifer? ¿De qué me perdí?", "Después de escuchar tres talentosos nos ponen a Michelle Soifer", "Cristian fingiendo que Michelle Soifer usa playback", "Después de semejantes voces ponen a Michelle Soifer", reaccionaron los cibernautas.

Asimismo, los memes no pudieron faltar sobre ello. Aquí te compartimos algunos.

elpopular.pe
elpopular.pe

Michelle Soifer lanza su segunda canción con mismo productor de Danna Paola

Michelle Soifer viene promocionando su nueva canción 'Bye Bye' producido por el productor de Danna Paola. El videoclip de este tema estará en YouTube y en todas las plataformas digitales.

Andrés Wiese emocionado por nuevo proyecto con Michelle Soifer

El actor nacional Andrés Wiese a través de sus redes sociales mostró que se encuentra en la sesión fotográfica para la segunda temporada de la serie "Junta de Vecinos", donde también participan actrices internacionales como Cynthia Klitbo y Bárbara Torres, actriz en la 'Familia P. Luche'.

Pero un video sorprendió a sus seguidores porque se le notó emocionado por trabajar con Michelle Soifer. En el post que publicó vía Instagram, se ve una escena de la producción de Pro Tv, donde la cantante hace una flamante entrada dejando atónito a Andrés Wiese.

Mike Bahía ofrece disculpas por su desempeño en La Voz Perú

Mike Bahía ofreció disculpas a sus seguidores quienes esperaban alguna decisión distinta de su parte en este concurso de La Voz Perú.

“A través del programa he recibido mucho cariño, pero también he sido muy criticado por mis decisiones. Quiero pedir perdón y excusas a quienes han esperado algo diferente de mis decisiones. Yo soy más ser humano que cantante y creo que esta decisión también la tomaré como un ser humano”, sostuvo.

El Popular

El Popular

Milena Warthon defiende su forma de cantar con estilo pop andino en La Voz Perú

Milena Warthon resaltó en más de una vez que no perderá su esencia como cantante. Ahora tra pisar el set de La Voz Perú seguirá llevando su música al estilo pop andino.

 “Milena Warthon es mucho más que música, ella con su estilo POP ANDINO busca revalorar los sonidos andinos latinoamericanos a través de su fusión con otros géneros como el pop, reggae y el latín, adicionando esa peculiaridad y deleite de voz que cada vez nos cautiva más”, señaló el presidente del club de fans.

El Popular

El Popular

Participante de La Voz hace llorar a ‘Coaches’ tras revelar que perdió 8 familiares en la pandemia

La cantante Marcela Navarro, participante de La Voz Perú hizo llorar a los entrenadores, Mike Bahía, Eva Ayllón, Guillermo Dávila en la última edición del reality de canto de Latina, luego de conmovedor testimonio de vida.

Todo ocurrió, tras su interpretación del tema 'Esta ausencia' del español David Bisbal, la integrante del equipo del venezolano contó que durante la pandemia perdió a 8 seres queridos y que, por ello, la mencionada canción significaba mucho para ella.

El Popular

El Popular

Michelle Soifer fue operada de emergencia de la vesícula: “Me estoy recuperando”

La popular ‘Solcito’ Michelle Soifer sorprendió a sus 3 millones de ‘Michilovers’ tras un mensaje que envió en su cuenta de Instagram, desde la clínica a la que fue llevada de emergencia.

A través de sus historias de Instagram, ‘Michi’ dijo: “Estoy aquí en la clínica, surgió una emergencia y voy a ser operada de la vesícula. Tengo que entrar ahora mismo, así que les mando un beso a todos”, indicó en su red social.

Michelle Soifer feliz por lanzamiento de su nuevo tema

Michelle Soifer no hace caso a críticas y anunció el lanzamiento de su nuevo tema vía sus redes sociales con emotiva dedicatoria.

"Es hoyyyyy el gran día!!!! El lanzamiento de mi Video clip musical « Bye Bye » en mi canal de YouTube… Y ya pueden escucharla en TODAS MIS PLATAFORMAS DIGITALES", expresó emocionada Mihelle Soifer en su Instagram.

Michelle Soifer prefiere estar soltera

Michelle Soifer prefiere concentrarse en sus carrera musical y no tener pareja.

"Muy bien, estoy contenta con este nuevo proyecto del Poder del amor junto a Rafael Cardozo. Estamos muy contentos, ya vamos a lanzar en pocos días el programa así que estén pendientes. Es una nueva propuesta, es algo fresco y juvenil que la gente disfrutará de lo más lindo que es el amor", señaló.

Michelle Soifer: "No es momento de tener pareja"

Michelle Soifer: "No es momento de tener pareja"

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...