Magaly sobre Tula por gritar su soltería: "Ha sido una mochila dura de sobrellevar lo de Carmona"

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, criticó que la ex de Javier Carmona quiera 'tirar' sus fotos y no quiera llamarse viuda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina tuvo duras palabras contra la conductora de EBDT.
Magaly Medina tuvo duras palabras contra la conductora de EBDT.Crédito: Composición El Popular

Magaly Medina tuvo duras palabras contra Tula Rodríguez y es que pese a que la conductora de En Boca de Todos vivió un drama los últimos años por el estado vegetativo de su esposo Javier Carmona, la Urraca considera que estaría irrespetando su memoria.

"Es cierto que todavía no ha cumplido un año de viuda, lo que pasa es que ella dice 3 o 4 años, pero supongo que debe de contar la etapa de enfermedad de su marido", comentó en primer lugar la Urraca tras ver la nota emitida por su equipo en donde se le escucha a Tula decir que está soltera.

"Entonces ella que... ¿se siente viuda hace tantos años?", agregó poco después al ver las declaraciones de Tula tras la muerte de su esposo Javier Carmona.

Magaly siguió arremetiendo contra ella y llamó a una reflexión porque ambos tuvieron una hija en común: "Dice "ya no estoy atada", parece que ha sido una mochila muy dura de sobrellevar, lo de su marido y sí, entiendo y comprendo que las personas desean continuar y seguir adelante".

"Eso de desaparecer todos los recuerdos me parece irrespetuoso, ¿cómo voy a botar todo de mi casa? aparte tengo una hija", enfatizó finalmente.

Tula Rodríguez asegura estar lista para volver a amar

Tula Rodríguez estuvo en las cabinas de Radiomar esta mañana, donde reveló que está lista para amar y que el luto por su esposo aún es un tema doloroso, pero ha decidido en avanzar y continuar con su vida con lo que deja en claro que no le cierra las puertas al amor. "Me habré casado, pero no me he castrado", refirió en el programa de "La hora loca", que conduce Canchita Centeno.

La conductora de "En boca de todos" señala que ha decidido junto a su pequeña continuar con su vida pese al duro momento que afrontaron con la pérdida de Javier Carmona y su mamá doña Clara.

"Mi casa sigue plagada de fotos, está las cenizas de él, mi mamá. Es también como ya, no es sacarlos de mi vida, pero sí continuar", refirió.

"No es fácil pero aquí sigo soltera porque soy soltera pues. A veces me dicen: tú no eres soltera eres viuda pero igual lo real es que estoy soltera. Ya no puedo sentar que sigo atada porque no estoy atada. Ya está", aseguró.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...