Gino Pesaressi le anuncia su soltería a Amy Gutiérrez, pero ella lo chotea: "Así es con todas" [VIDEO]

La salsera sabe cómo es el conductor de En Boca de Todos, por lo que no le hizo mucho caso a sus 'halagos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy Gutiérrez le puso el parche a Gino Pesaressi en pleno programa.
Amy Gutiérrez le puso el parche a Gino Pesaressi en pleno programa.Crédito: Composición El Popular

Lo hizo de nuevo. En una nueva edición de En Boca de Todos, Gino Pesaressi se volvió a mostrar seductor en el programa, por lo que apenas tuvo a Amy Gutiérrez en frente no dudó en tirarle algunas flores, sin pensar que sería choteado.

"Cómo creces hija", comentó Ricardo Rondón al ver la nota que tenía preparada de equipo de producción y por su parte Gino tuvo algunas palabras seductoras.

"Esta chiquita hasta en los grandes escenarios, Amy si te pido una canción, tú tienes 23, yo 33, podrías dedicarnos...", comentó.

Amy no se quedó callada y mencionó: "Gino, pero a ti te gustan las mayores" y él dijo: "pero depende, varío, porque si eres tú puedo cambiar", causando que todos quedaran sorprendidos en el set.

"¿Estás soltero?", le preguntó Amy a lo que él respondió: "Solterísimo ¿Estás soltera tú?" y ella respondió "Claro que sí".

Sin embargo, luego de unas miraditas y un bailecito. Ella dio peculiar respuesta para cuadrar al conductor: "Yo veo el programa y así es con todas".

Gino Pesaressi coquetea con Samahara Lobatón: ¿Una chica tan trabajadora no tiene a alguien a su lado?

En una nueva edición de En Boca de TodosSamahara Lobatón fue una de las invitadas especiales del show y al revelar que está soltera, Gino Pesaressi no dejó pasar la oportunidad de poder llenarla de elogios a fin de conocer si tiene pretendientes en la actualidad.

"Estoy algo preocupado, Rondón, me dicen que Samaharita aún está buscando al amor de su vida. ¿Qué está pasando con el corazón de Samahara?", mencionó el conductor de EBDT y al escuchar un "¿por qué?" por parte de Rondón, respondió:

"Una chica tan linda como ella, tan exitosa, tan trabajadora, ¿cómo no tiene a alguien a su costado? no puede estar sola, Ricardo", agregó Gino poco después, a lo que Rondón agregó: "Apúntate, entonces".

"Estoy tranquila, enamorada de mi hija, feliz, contenta, no estoy buscando a nadie", reveló ella al respecto, devolviéndole la chiquita.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...