Ethel Pozo jura que todo está bien con Allison Pastor: "Nos seguimos en redes" [VIDEO]

La hija de Gisela Valcárcel reveló que ella y Allison comparten representante y asegura que no le cerrarán las puertas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo rompió su silencio y habló sobre Allison Pastor.
Ethel Pozo rompió su silencio y habló sobre Allison Pastor.Crédito: Composición El Popular

Calma las aguas. Ethel Pozo apareció en una entrevista para Amor y Fuego y rompió su silencio sobre lo mencionado por su madre y por ella tras la abrupta salida de Allison Pastor de Reinas del Show.

Según comentó la conductora de América Hoy, todo está bien con Allison y hasta podría decirse que son amigas, pues si bien es cierto fue su favorita de inicio a fin, todavía se mantienen en redes sociales.

“Me da mucha pena que se haya ido, pero ya pasó. Me sorprendió desde el primer día como bailaba, pero ya habrá otra oportunidad para verla”, comentó en primer lugar.

Además, al ser consultada sobre un posible veto de canal 4, ella respondió: "No queda vetada, además tenemos el mismo representante y nos seguimos”.

Ethel negó que Allison Pastor vaya a ser vetada de América: "Las puertas están abiertas para ella"

Luego de que Allison Pastor renunciara a Reinas del Show se creó el rumor de que fue vetada del canal América Televisión, de la misma manera que ocurrió con Susan Ochoa al tener un altercado con Gisela Valcárcel.

Las cámaras de Amor y Fuego fueron al encuentro de Ethel Pozo para que comente sobre la renuncia de Allison Pastor en el programa que conduce la 'señito'.

“Me da mucha pena que se haya ido Allison, pero bueno ya pasó... Ella era mi favorita porque me sorprendió desde el primer día como bailaba, ya habrá otra oportunidad para verla”, empezó diciendo la conductora de América Hoy.

“Las puertas están abiertas para ella y para todos el mundo. De corazón, a mí me cae todo el mundo bien y quiero que le vaya a todo el mundo bien. Jamás será vetada ".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...