¿No sintieron el temblor? Programa En Boca de Todos de hoy habría sido grabado

El programa de América Televisión, En Boca de Todos, siguió su curso y ninguno de los conductores se inmutó ante el movimiento telúrico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
EBDT habría grabado el show de este martes.
EBDT habría grabado el show de este martes.Crédito: Composición El Popular

No se movieron. Este martes, En Boca de Todos estuvo en 'boca de todos' y es que luego del temblor de hoy, algunos cibernautas comenzaron a preguntarse qué pasó con los conductores del programa y es que ninguno de ellos dio información en vivo.

Pese a que el movimiento telúrico habría sido fuerte y se convirtió en tendencia rápidamente en Twitter, ni Tula Rodríguez, Maju Mantilla, Ricardo Rondón o Gino Pesaressi se inmutaron ante el sismo para llamar a la calma.

Es así que varios usuarios comenzaron a preguntarse si es que el programa habría sido grabado y he allí por qué no se movieron o "asustaron" en vivo, tras el movimiento telúrico.

Cabe resaltar que el temblor de este martes 24 de agosto tuvo como epicentro la Provincia Constitucional del Callao, fue a las 2:39 pm y fue de 4.4. de magnitud en la escala de Ritcher.

elpopular.pe

Rodrigo González y Gigi Mitre: Así fue su singular reaccionan en vivo tras sismo en Lima

Las figuras de la televisión peruana Rodrigo González y Gigi Mitre se encontraban conduciendo el programa Amor y Fuego en vivo cuando se registró el sismo de 4.4 en Lima. ¿Cómo actuaron ante este evento telúrico?

Ambos continuaron dando información de las notas que presentaban, pero ninguno se percató del sismo. Sin embargo, 'Peluchín' que continuamente revisa sus redes sociales recibió el aviso de sus seguidores y familiares.

"Ha habido temblor cariños míos. Me están avisando por todos lados. Aquí no está temblando nada, porque yo me voy raudamente", dijo algo asustado Rodrigo González

"¿En qué momento? Menos mal porque si no me dejabas sola", dijo entre risas la conductora de televisión. "Creánme si hubieramos sentido estaría sola conduciendo el programa", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...