Alexandra Horler abrió las puertas de su casa junto a su novio para En Boca de Todos [VIDEO]

La exconductora de deportes reveló detalles de su noviazgo y mostró el interior de su cálido hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Horler mostró su nidito de amor para En Boca de Todos.
Alexandra Horler mostró su nidito de amor para En Boca de Todos.Crédito: Composición El Popular

En una entrevista para En Boca de Todos, Alexandra Horler abrió la puerta de su hogar junto a su prometido, el dentista Juan Francisco Pardo y dejó al descubierto algunos detalles de su relación.

Según confesó Juan Francisco, Alexandra no cocina en la casa, por lo que cuando tienen ganas de comer algo, tienen algunos aperitivos ya preparados y congelados en la refrigedora.

Asimismo, cada uno llenó de elogios al otro y se mostraron más enamorados que nunca, por lo que su compromiso representa todos los sentimientos que tienen el uno por el otro.

Cabe resaltar que con una tierna foto y una emocionante descripción, Alexandra Hörler desilusionó a sus seguidores, pues confirmó que prontito estaría alistando el vestido blanco.

“Sí, sí y sí! Te diría que sí un millón de veces más, todos los días. Juntos siempre hasta viejitos”, escribió una enamorada Alexandra Hörler.

Alexandra Horler anuncia boda con dentista: "Antes de conocerlo no me quería casar"

El nombre del hombre que conquistó el corazón de la comentarista deportiva es Juan Francisco Pardo, un dentista de 41 años, que le hizo creer en el amor y en el matrimonio.

"La periodista deportiva encontró el amor, casi, casi como lo que sucedió con Vanessa terkes y George Forsyth. 5 meses tiene de romance, y él ya le entregó la roca y le pidió matrimonio. Están viviendo juntos y planeando el matrimonio", expresó muy asombrada Magaly Medina.

La historia de amor comenzó bajo el sol y las olas del mar durante el último verano, el dentista reveló que no sabía que Ale era una reconocida periodista deportiva y el amor nació, dicen, de manera mágica.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...