Aída Martínez viaja a su natal Arequipa y entierra su placenta: “Por la Pachamama”

Aída Martínez dejó Lima por unos días para poder realizar un llamativo ritual y poner bajo tierra su placenta congelada desde hace 5 meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez dejó Lima por unos días para poder realizar un llamativo ritual y poner bajo tierra su placenta congelada desde hace 5 meses.
Aída Martínez dejó Lima por unos días para poder realizar un llamativo ritual y poner bajo tierra su placenta congelada desde hace 5 meses.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Una inesperada decisión. Aída Martínez se convirtió en madre por primera vez hace casi cinco meses, y sorprendió al dar a conocer una llamativa acción que realizó: Enterrar su placenta.

A través de sus redes sociales, la modelo contó que dejó dejó Lima por unos días para poder viajar a su natal Arequipa, y así realizar un ritual que incluía poner bajo tierra su placenta congelada desde hace 5 meses.

Según dio a conocer la propia Aída Martínez en las historias de su cuenta oficial y una publicación en Instagram, la placenta de su hija Ariela fue como una ofrenda para la Pachamama, y la colocó en la tierra de Atiquipa, en la región sur del país.

Incluso, la arequipeña aseguró haber grabado el ritual, pero no estaba lista para compartirlo en sus redes porque era “sagrado”, y solo se lo mandó a sus seres queridos.

elpopular.pe

“Grabé como enterré mi placenta, pero la Pachamama es celosa, solo pase el vídeo a las personas que realmente nos aman (familia)”, dijo Aída Martínez exmodelo arequipeña.

“Para los que no entienden el significado, guardé mi placenta todo este tiempo para enterrarla en este lugar, es un agradecimiento y a la vez una ofrenda para la tierra por darme a Ariela”, agregó la exmodelo.

elpopular.pe

Aída Martínez recibe elogios de usuarios

Pese a que la decisión que tomó Aída Martínez no es muy conocida en la capital, en provincia sí, y muchos usuarios acudieron a los comentarios de su publicación para elogiarla al no olvidar sus orígenes y respeto a la Pachamama.

“¡Qué hermoso agradecimiento, Aída!”, “Gran detalle, recordemos que somos tierra”, “Un excelente pago a la madre tierra”, fueron algunos de los comentarios a favor de la expareja de Julián Legaspi.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...