Yiddá Eslava experimenta un gran susto tras fenómeno paranormal en su casa [VIDEO]

Yiddá Eslava contó que las cámaras de seguridad de su casa lograron captar a un fantasma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava experimenta un fenómeno paranormal en su casa.
Yiddá Eslava experimenta un fenómeno paranormal en su casa.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

La excombatiente Yiddá Eslava contó un suceso terrorífico que vivió el día de ayer por la madrugada, en el momento que se encontraba trabajando. Recordemos que hace unas semanas la actriz celebró su cumpleaños número 38 a lado de su esposo Julián Zucchi y sus dos pequeños hijos.

A través de sus redes sociales, Yiddá dijo que las cámaras de seguridad de su casa captaron unos movimientos extraños y dispararon las alarmas debido a que podría tratarse de un robo. Sin embargo, la situación se pondría tenebrosa cuando se dio cuenta que no había nadie en el lugar donde se escuchaban los ruidos.

"(Las cámaras) cuando hay un movimiento te manda una alerta. Yo estaba escribiendo y en eso me figura un movimiento en el que yo dije: 'pero si no hay nadie ahí'. En ese momento digo será un 'choro' o que será y en eso veo ese fantasma", relató Yiddá Eslava en una historia de Instagram.

Tras esto, la artista le pidió a sus seguidores sacar sus propias opiniones al respecto y mostró el video donde se ve al ente paranormal. En el clip que, se logra visualizar que la cámara está grabando a las 3 de la madrugada y se escuchan una serie de sonidos que captan el movimiento, cuando de pronto se ve una especie de mancha blanca.

Cabe acotar, que Yiddá Eslava junto a su pareja Julián Zucchi sorprendieron a sus seguidores de las redes sociales al revelar que el domingo 8 de agosto recibieron su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Yiddá Eslava contó que vivió momentos de angustia por su bebé

La reconocida artista Yiddá Eslava se mostró sumamente preocupada en sus redes sociales al contar que su segundo bebé de tan solo ocho meses enfermó fuertemente. Por ello, aprovechó en relevar lo que hizo para ayudar a su hijo.

Ahora, la popular actriz no dudó en compartir en Instagram los momentos complicados que vivió con su hijo Maro, pues tuvo por dos noches una fuerte fiebre que encendió una gran preocupación a ella y a su pareja Julián Zucchi.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...