Reinas del Show triunfó en el rating tras la renuncia de Allison Pastor

El programa de Gisela Valcárcel superó por mucho a otros espacios de su franja horaria como JB en ATV y La Voz Perú, entre otros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El programa de Gisela Valcárcel superó por mucho a otros espacios de su franja horaria como JB en ATV y La Voz Perú, entre otros.
El programa de Gisela Valcárcel superó por mucho a otros espacios de su franja horaria como JB en ATV y La Voz Perú, entre otros.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

¡Fuego! La competencia por liderar los sábados está más dura que nunca, y se acaba de revelar cuál fue el rating de Reinas del Show, El Reventonazo de la Chola, JB en ATV, La Voz Perú y demás programas que luchan por posicionarse en los hogares peruanos.

A pesar de que en anteriores fines de semana, Jorge Benavides y Ernesto Pimentel habían logrado derrotarla, esta vez Gisela Valcárcel y su programa lograron triunfar tras la polémica renuncia de Allison Pastor.

Por su parte, Reinas del Show se impuso este sábado con 15.1 puntos de rating, dejando atrás a los otros espacios. Mientras que El Reventonazo de la Chola logró 10.1, JB en ATV se quedó con el tercer lugar con 9.3 puntos.

Muy de lejos quedó La Voz Perú. Pese a que Guillermo Dávila finalmente reconoció a Vasco Madueño como su hijo, esto no logró que el reality de canto alcance buenas cifras y solo obtuvo 5.3 puntos de rating.

Con mejores resultados estuvieron Los milagros de la rosa con 7.0 puntos, siguiéndole las telenovelas de Thalía en ATV, María Mercedes con 6.6 puntos, y María la del barrio con 6.5.

Estás en todas se posiciona como el espacio más visto de las mañanas

Asimismo, América TV logró que Estás en todas se posicione como el espacio más visto de las mañanas al lograr 8.1 puntos de rating, con la conducción de Choca Mandros. ¿Lo sueles ver?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...