Magaly afirma que Jackson Mora quiere estar al nivel del ‘Loco’ Vargas por viaje con Tilsa [VIDEO]

La conductora Magaly Medina se cuestionó cómo Jackson Mora pudo solventar los gastos del viaje a Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De acuerdo al informe de Magaly Tv La firme, Jackson Mora gastó un total de 35 mil soles en su viaje a Estados Unidos.
De acuerdo al informe de Magaly Tv La firme, Jackson Mora gastó un total de 35 mil soles en su viaje a Estados Unidos.Fuente: Composición EP

Magaly Medina reveló la fortuna que gastó Jackson Mora en su viaje a Estados Unidos con Tilsa Lozano. Según la conductora de Magaly Tv La firme, la pareja de la exvengadora quiere estar a la altura de Juan Manuel Vargas por sus costosos viajes al exterior. Asimismo, cabe resaltar que la presentadora y su archienemiga coincidieron en su viaje a Miami.

En la noche del lunes 23 de agosto, Magaly Medina aprovechó la oportunidad para esclarecer cómo fue ese encuentro que tuvo con Tilsa Lozano y Jackson Mora en el avión.

La popular ‘Urraca’ reveló que no le llamó la atención coincidir en el mismo vuelo, la noche del jueves, y solo se saludaron ‘a secas’ contradiciendo lo dicho por la exvengadora a medios locales.

“No me importa, he viajado en mismo avión con Gisela y me valió tres pepinos”, dijo durante su programa. Asimismo, negó que fue un vuelo en primera clase, como afirmó la pareja, y que fue en Business class.

La conductora cuestionó cómo Jackson Mora pudo solventar los gastos de los pasajes y la estancia en Miami, pues, hasta donde se sabe, el boxeador tiene un negocio de venta de mascarillas.

De acuerdo al informe de su programa, la pareja de Tilsa Lozano gastó un total de 35 mil soles. “¿De dónde sacó ese dinero, a no ser que haya heredado una fortuna?”, cuestionó Magaly.

Ante estas interrogantes, la pareja de Tilsa manifestó que supuestamente tuvo una oferta en Latam y le hicieron unos descuentos por millas. Asimismo, reveló que Univisión le financiaba algunos de sus gastos, incluso reveló que tiene un laboratorio.

Esta última revelación causó gracia en la conductora, pues no especificó qué papel podría cumplir en ese laboratorio. “La verdad es que no te creo. Alguien que da muchas explicaciones no está diciendo las cosas verdaderas”, aseveró.

Magaly Medina se burló de encuentro con Tilsa Lozano

La presentadora Magaly Medina se refirió al sonado encuentro que tuvo el fin de semana con la modelo Tilsa Lozano, pues ambas coincidieron en un vuelo a Miami. 

Según la “Urraca”, fue Tilsa quien la saludó primero y se burló al saber que la modelo calificó su encuentro como “civilizado”.

“La otra fue a hacerme la patería claro. Después que le he sacado en este programa todo, va y me dice ‘Hola Magaly’. ¿Qué ha dicho a los periódicos?, que fue civilizado ¿Y qué quería? Que la agarrara de las mechas, que le hiciera la bronquita, no por favor, yo soy una señora, Tilsa”, indicó la conductora.

Tilsa confirma encuentro con Magaly en avión rumbo a Miami

En el programa Mujeres al Mando se confirmó que la modelo, Tilsa Lozano y la conductora Magaly Medina se encontraron en su vuelo de primera clase a Miami. Según la exvengadora, este encuentro con la popular ‘urraca’ se dio en buenos términos ante la curiosa presencia de los pasajeros, quienes no dejaban de verlas.

“La fila es de dos asientos, había un pasillo entre las dos, no estábamos pegadas. O sea, ella con su esposo en el asiento del costado y yo con Jackson, pero todo fue bastante civilizado. Las dos somos mujeres de televisión, así que lo cortés no quita lo valiente. Además, todo fue cordial, ella estaba con su esposo y yo con mi enamorado de vacaciones”, agregó Tilsa.

Mujeres al mando revela el alto costo de los lujosos gustos de Magaly Medina y Tilsa Lozano

El programa Mujeres al mando no se guardó nada y reveló el alto precio de los lujos que se dan Magaly Medina y Tilsa Lozano. El primer caso que analizaron fue el de Magaly, donde analizaron una de sus carteras Chanel. "El costo de esta cartera es de $/11.559", dijo la voz en offf hecha por Gianmartín Paz. Ante este dato, Giovanna Valcárcel aseguró que con ese monto se puede comprar una camioneta de segunda.

Por otro lado, con la exvengadora analizaron su cartera Gucci, el cual tiene un precio de $/ 1. 799, aunque es mucho menor que el de la conductora sigue siendo impresionante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...