Andrea San Martín advierte a Sebastián Lizarzaburu con el matrimonio: "Si no es él, habrá otro"

Le pide ponerse las pilas. Andrea San Martín confiesa que ya ha hablado con Sebastián Lizarzaburu sobre el matrimonio y le da el ultimátum. "Tampoco de aquí a los 50 años", aseguró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín advierte a Sebastián Lizarzaburu con el matrimonio.
Andrea San Martín advierte a Sebastián Lizarzaburu con el matrimonio.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

A ponerse las pilas. Andrea San Martín se muestra bastante enamorada de Sebastián Lizarzaburu y él de la misma manera. Es por ello que ya han hablado sobre la posibilidad de casarse y al parecer eso sería más pronto de lo que todos creen.

Y es que la 'ojiverde' no piensa tampoco esperar años para que esta unión se realice, así lo hizo saber en una entrevista, donde incluso aseguró que tendría la oportunidad de contraer nupcias con otra persona que no es el 'Hombre roca' en el caso que él no se ponga las pilas.

“Me he roto el lomo para convertirme en la mujer que hoy soy, transité por caminos difíciles, me caí y levanté miles de veces y no me merezco menos”, empezó con su fuerte advertencia a su pareja.

“Las veces que lo hemos hablado, hemos dicho que llegará el momento cuando tenga que ser, tampoco de aquí a los 50 años, porque si no es él, habrá otro, así que a ponerse las pilas”, señaló a Trome.

Cabe indicar que la 'ojiverde' señaló que esta nueva etapa que viven juntos fue como empezar de nuevo a conocerse. "Cuando me preguntan específicamente por el tema de Sebastián, solo puedo decir que para mí ha sido conocer a una nueva persona, porque ambos nos perdimos el rastro en todos los aspectos y creo que así lo hemos sentido los dos. Nos va superbién, estamos enfocados en lo mismo, yo en mi trabajo, las niñas y él en lo suyo", contó.

Andrea San Martín tras su reconciliación Sebastián Lizarzaburu.

Andrea San Martín tras su reconciliación Sebastián Lizarzaburu.

Sebastián Lizarzaburu 'chotea' a Andrea San Martín tras interrumpir su grabación

La ex chica reality Sebastián Lizarzaburu se encontraba celebrando su cumpleaños con su familia y decidió grabar una historia para Instagram de ese momento. Sin embargo, no esperaba que su pareja Andrea San Martín lo interrumpiría.

“Estoy en mi historia, no me molestes”, le dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...