Gisela Valcárcel: usuarios le recuerdan las veces que trató mal a sus participantes [FOTOS]

Luego de que Gisela Valcárcel le hiciera pasar por un mal momento a Allison Pastor, muchos usuarios no dudaron en recordarle que no era la primera vez que tenía ese tipo de comportamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios le recuerdan a Gisela todas las veces que trató mal a participantes de su programa
Usuarios le recuerdan a Gisela todas las veces que trató mal a participantes de su programaFuente: América TV - Crédito: Composición GLR

La conductora de Reinas del Show, Gisela Valcárcel, viene siendo el blanco de críticas luego hacerle pasar un mal rato a Allison Pastor, lo que generó que renunciara al programa.

Ante este suceso muchos usuarios de Twitter dejaron ver su malestar ante la actitud de la presentadora y no dudaron en recordarle que no era la primera vez que tenía ese tipo de comportamiento. Aseveraron que les hizo pasar lo mismo a Susan Ochoa y Andrea San Martín.

"Ya son varias veces (que tiene) ese tipo de reacción. (Lo mismo pasó) con Andrea San Martin, con Susan Ochoa, y ya perdí la lista", se lee en el tuit del cibernauta.

"Que lástima Gisela Valcárcel, tuviste un gran éxito de joven y por tu doble moral termines como la más ap*** de la televisión, tantos años de trayectoria los estás perdiendo por tu doble moral. No es la primera vez que te comportas así con una persona", escribió otro usuario.

elpopular.pe
elpopular.pe

Gisela Valcárcel y su conflicto con Andrea San Martín

En el año 2017, cuando Gisela Valcárcel conducía el programa 'El Gran Show' tuvo un fuerte comentario en contra de la participante del reality Andrea San Martín, al decir que el programa donde trabajaba en ese entonces "no lo ve nadie".

Tras este mal momento que vivió Andrea, Gisela se disculpó por lo ocurrido, pero antes dio unas controversiales palabras hacia Andrea. “No tuve intención de molestarte, ni hacerte sentir mal. Sabes Andrea, soy parte de las personas que eligen a quiénes se invita y tengo mucha ilusión de presentar a una madre que vuelve a la televisión […] Si te hice sentir mal, por favor borrémoslo, discúlpame, no era la intención”, dijo la presentadora.

Gisela Valcárcel hizo llorar a Susan Ochoa

Susan Ochoa fue una de las participantes del programa 'El artista del año', conducido por Gisela Valcárcel, pero renunció luego de un altercado que tuvo con la presentadora, y aunque la 'señito' se disculpó la decisión de Ochoa no cambió.

En una de las galas del reality, Susan se enfrentó contra Daniela Darcourt en un duelo musical, el cual perdió. En un intento de que Ochoa aplauda a su contrincante, Gisela no midió sus palabras e hizo que estuviera al borde del llanto.

"Daniela Darcourt es una gran estrella, conozco a su familia, la conozco a ella, sé lo que está luchando por abrirse un espacio en el extranjero y creo que todos, tú, yo y todos debimos aplaudirla", dijo de manera severa Gisela.

Tras esta situación, la ganadora de dos gaviotas decidió renunciar. "Doy un paso al costado en 'El artista del año'. El motivo, lo hemos escuchado todos. El sábado pasado sentí que he sido humillada, que mi trabajo, con las palabras de la señora Gisela, ha sido nada. Y sin embargo, para mí [los años que tengo de carrera] tienen un valor muy grande", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...