Giulliana Barrios dice su verdad tras ampay en fiesta: "Sí fue un exceso, pero siempre habrá drogas" [VIDEO]

Tras haber aparecido en una escandalosa fiesta electrónica de Santa Eulalia, Giulliana habló sobre sus 'excesos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giulliana Barrios contó su verdad en una entrevista para un diario local.
Giulliana Barrios contó su verdad en una entrevista para un diario local.Crédito: Composición El Popular

¿Se justificó? La amiga de Jefferson Farfán, Giulliana Barrios, respondió en una entrevista para Trome, su verdad sobre su último ampay junto a Macarena Gastaldo en una fiesta de música electrónica en Santa Eulalia donde se le vio con estupefacientes.

Al respecto, la morena respondió que no había visto el programa de la Urraca, pero que aquel día no esperó que fueran tantas personas: “No vi el programa (de Magaly Medina), pero me mandaron un pantallazo y sí, fui con un par de amigas y mi hermana. No esperábamos que hubiera tanta gente y esa fue una de las razones por las que nos fuimos”.

Poco después agregó que no sí se cometió un exceso en la fiesta, pero no podía controlarlo: “Sí me parece un exceso, pero qué puedo decirles yo, ellos verán qué hacer con sus vidas. Además, ni los conocía, precisamente por esa razón nos fuimos, no nos sentíamos cómodas".

Finalmente y como justificación para muchos, Giulliana agregó que siempre habrá este tipo de sustancias en todos lados, por lo que no deberían generalizar que esto ocurra necesariamente en este tipo de lugares.

"Siempre habrá drogas en todos lados, no solamente pasa en fiestas electrónicas, mucha gente hace eso en todos lados y fiesta electrónica no es sinónimo de drogas”, enfatizó.

Giulliana Barrios se confiesa: "Con Jefferson Farfán somos buenos amigos"

La modelo Giulliana Barrios de nuevo está siendo vinculada con Jefferson Farfán, tras ser vista saliendo de la casa de este al día siguiente de su cumpleaños.

De inmediato se encendieron las alarmas, pues la Foquita está suelto en plaza después de confirmarse su separación de Yahaira Plasencia.

Somos amigos, fui a saludarlo y estaba en la reunión con otros amigos. Salí al día siguiente porque no iba a tomar taxi de noche y en toque de queda”, se defendió Giuliana Barrios.

Al ser consultada si sería el reemplazo de la Reina del Totó, dijo: “Nada que ver. ¿Ahora ya no se puede saludar a los amigos y menos quedarme con ellos? Yo estoy en mis cosas y tranquila”, refirió la ex pareja de Erick Sabater.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...