Giulliana Barrios sobre Jefferson Farfán: "Me hubiera encantado que firmara con Alianza en Segunda"

Giulliana Barrios felicita a Jefferson Farfán por regreso a Alianza Lima, pero dice que como 'hincha' le hubiera gustado que tome esa decisión cuando estaba en Segunda División.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giulliana Barrios felicita a Jefferson Farfán.
Giulliana Barrios felicita a Jefferson Farfán.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Una de las más emocionadas con esta noticia. La modelo Giulliana Barrios se mostró contenta por el regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima y está preparada para celebrar sus goles dentro de la 'blanquiazul'.

Sin embargo, reveló que le hubiera gustado como 'hincha' que la 'Foquita' tome la decisión de volver cuando Alianza se encontraba en Segunda División y no después del fallo del TAS.

“Me alegra que un futbolista, que empezó en un equipo, termine en su casa sobre todo porque le da fuerza a la camiseta, la gente puede decir lo que quiera, pero Jefferson siempre será un referente como capitán y le irá muy bien. Aunque como hincha me hubiera encantado que Farfán firmara con Alianza estando en Segunda”, sostuvo a Trome.

Giulliana Barrios señaló que hace tiempo que no se ha vuelto a comunicar con el reconocido futbolista, pero le augura buen futuro en este equipo.

"No hablo con él hace mucho tiempo, pero me alegra que vaya a entrar al equipo de mis amores. Siempre va a tener mi buena vibra", indicó.

Giulliana Barrios denuncia que es víctima de acoso callejero

Giulliana Barrios denunció que es víctima de acoso callejero, tal es así que ya no quiere salir a hacer deporte, pues hay sujetos que la incomodan al intentar tomarle fotos o grabarla.

"Hasta cuando hacemos deporte con nuestro ‘coach’, pasan tipos y nos toman fotos, nos graban, es demasiado. A mi hermana hace poco la comenzaron a seguir mientras paseaba a mis perritos", reveló.

Giulliana Barrios es víctima de acoso callejero junto a su hermana.

Giulliana Barrios es víctima de acoso callejero junto a su hermana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...