Alfredo Adame ofrece una recompensa de 100 mil pesos por localizar a Laura Bozzo [FOTO]

Además, el actor mexicano Alfredo Adame aseguró que Laura Bozzo se está escondiendo en la casa de la youtuber Lizbeth Rodríguez.

Alfredo Adame ofrece una recompensa de 100 mil pesos por localizar a Laura Bozzo.

Alfredo Adame ofrece una recompensa de 100 mil pesos por localizar a Laura Bozzo.

Fuente: GLR - Crédito: Instagram

Tras sus pasos. El actor mexicano Alfredo Adame sigue demostrando que es el archienemigo de Laura Bozzo, hace unos días reveló que él fue quien delató a la conductora de cometer delito fiscal y ahora ofrece una gran suma de dinero por localizarla.

Recordemos que Laura tiene problemas con la justicia mexicana por vender una propiedad embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por lo que cayó en un fraude fiscal y pidieron prisión preventiva en su contra.

Adame a través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen donde se ve a la 'abogada de los pobres' en un cartel de recompensa, al mismo estilo del viejo oeste, donde se ofrece una suma de 100 mil pesos a quien de información sobre su paradero.

"¡Así es amigos! 100% real. Ayudemos a las autoridades a detener a esta prófuga de la justicia", se lee en la descripción del post hecho por el artista.

Pero este suceso hizo que muchos usuarios no estuvieran de acuerdo y comentaron: "Laura está en tu mente día y noche no te deja dormir", " No te rías del mal de otro, recuerda que la vida da vueltas".

Asimismo, Alfredo Adame reveló que le llegó información del supuesto paradero de la conductora. Según el mexicano, Laura Bozzo se encuentra en la casa de la youtuber Lizbeth Rodríguez, conocida por haber conducir el canal Badabun.

Lazy loaded component image

Solicitan buscar a Laura Bozzo en 190 países

La situación de Laura Bozzo va empeorando cada día, pues la Fiscalía General de la República de México (FGR) solicitó a la Interpol buscarla y localizarla.

Según declaraciones de la propia entidad fiscal para 'El Universal', se solicitó a la Interpol la popular 'ficha roja' para la conductora. Entonces, ¿De qué se trata la 'ficha roja'? Según el FGR, se solicitó ello para comenzar los trámites para que la conductora sea buscada en más de 190 países y que explique todo lo que sucedió.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales