Tula responde a Maju al decir que no es su mejor amiga: "Tocarás la puerta y no te haré caso" [VIDEO]

Tula se molestó con Maju tras afirmar que no eran tan cercanas como parecía, por lo que la increpó en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez dejó en claro que si Maju le pide algo no se lo dará.
Tula Rodríguez dejó en claro que si Maju le pide algo no se lo dará.Crédito: Composición El Popular

FUEGO. Tula Rodríguez no perdonó el tremendo roche nacional que le hizo pasar Maju Mantilla la tarde de ayer, por lo que hoy le respondió con uñas y dientes, pidiendo que por favor no le hable de favores porque no se los dará.

“Yo no miento, hay que ser claros y sinceros”, mencionó Maju, pero Tula no la perdonó.

“Ahora lo entiendo todo (...) Como yo no soy trujillana, de las guapas con las que te reúnes siempre, no importa Maju, algún día me rogarás, me tocarás la puerta y yo te diré vete con tus otras amigas”, dijo poco después.

Pero no todo quedó ahí y es que la miss respondió: "No te puedes resentir por eso".

"Hazte la simpática no más mi amor, la que pone la chispa, porque amiga no vas a ser", arremetió poco después Rondón al respecto.

Maju Mantilla hace revelación sobre Tula Rodríguez: "No somos mejores amigas"

Maju Mantilla dejó asombrados a todos durante la última edición de En Boca de Todos pues reveló cuál es su verdadera relación con su co-conductora Tula Rodríguez . ¿No son amigas?

Todo inició luego de que Tula le enviara un fuerte abrazo y beso a su mejor amiga Karina Gonzales en En boca de Todos, por lo que Ricardo Rondón no dudó en consultarle sobre Maju.

"Es que la verdad, yo no sé si ella a mí me considera su mejor amiga", comentó la exesposa de Javier Carmona, lo que provocó una sorpresa dentro del set.

"Bueno, en realidad no somos mejores amigas, porque Tula tiene su mejor amiga, yo también, pero sí nos consideramos amigas. Estamos diciendo la verdad, las cosas claras y Tula también sabe eso", agregó Maju poco después.

elpopular.pe

Maju Mantilla estalla contra Tula Rodríguez por irse más días de vacaciones

Hace poco, la exreina de belleza arremetió contra su compañera de televisión y hasta le pidió que se vaya del programa.

La exreina de belleza aseguró que no debía haber favoritismos. "Encima ayer llegaste, pero tarde, ni siquiera estabas cambiada ni producida, tengo hasta el video". "Yo creo que acá todos se tienen que ubicar", respondió bastante 'soberbia'.

Pese a que todo parecía color de rosas, Maju arremetió contra Tula.

Pese a que todo parecía color de rosas, Maju arremetió contra Tula.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...