Rodrigo González asegura que Sheyla se "sacó la lotería" con la familia de Antonio Pavón [VIDEO]

El conductor de Amor y Fuego despotricó contra Sheyla Rojas luego de estar alejada tanto tiempo de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González arremetió contra Sheyla Rojas por estar alejada tanto tiempo de su hijo.
Rodrigo González arremetió contra Sheyla Rojas por estar alejada tanto tiempo de su hijo.Crédito: Composición El Popular

La cuadró en vivo. Rodrigo González y Gigi Mitre cubrieron algunos de los momentos que vivió Sheyla Rojas junto a Antoñito, Antonio Pavón y su familia en España, por lo que el conductor no dudó en dar su punto de vista, destacando que la exrubia tuvo suerte de que la familia de su expareja fuera tan buena.

En primer lugar, Peluchín mencionó que a pesar de que cometió muchos errores, la vida le está pagando de una buena forma.

“A mí me parece que tiene ella mucha suerte siendo como es, habiendo hecho lo que ha hecho, se ha sacado la lotería con una familia como la de Pavón que gracias al amor que le dan, con todas las carencias que ella lo ha sometido siempre, con todo el amor que le dan ahí es tanto que ha doblegado todo lo que Sheyla siempre ha fallado”, dijo.

Poco después agregó que ella nunca tuvo como prioridad a su pequeño Antoñito: “La Sheyla tiene mucha suerte de que algo le salpique, de tanta bonita energía, de una familia que realmente está comprometida con el niño, que realmente tiene como prioridad sacarlo adelante (...) hace que ella se vea de alguna manera envuelta en algo que no le pertenece”.

“No puedo, no tengo el criterio ni porque estoy en televisión de decir ‘ay, sí, qué bonito’ porque después van a decir que la atacan y es mujer. No me voy a quedar callado, no me parece y sí me parece que la Sheyla se beneficia de algo que no le corresponde como madre tener y gracias a la familia de Pavón tiene”, añadió.

Finalmente, arremetió contra la exchica reality y dejó en claro que: “Yo te digo que ese niño creció con ausencia de cariño por la forma cómo la abrazó, esa es mi percepción”.

Sheyla Rojas no estará en operación de Antoñito en EE.UU.: "Me negaron la visa"

Sheyla Rojas se encuentra en España tras reencontrarse con su hijo Antoñito, y sorprendió al contar que no podrá acompañarlo en la que sería su última operación.

En conversación con América Hoy, Sheyla Rojas contó que le negaron la visa en febrero, y que Antonio Pavón deberá llevar a su hijo a la que sería su última operación.

"Yo no tengo la visa, estoy tras de eso. Cuando la saqué en febrero, me negaron la visa. Lo único que tengo que hacer es volver a tramitar. Me dicen: te vas a EE.UU. y te vacunas, pues no es fácil", dijo la exconductora.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...