Peluchín tras ver a Macarena Vélez convertida en Marilyn Monroe: "Más parecida a Abencia Meza"

Macarena Vélez se disfrazó de Marilyn Monroe y bailó al ritmo de uno de sus temas para una presentación en televisión. A Peluchín no le convenció su caracterización.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín tras transformación de Macarena Vélez.
Peluchín tras transformación de Macarena Vélez.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La influencer Macarena Vélez sorprendió a todos sus seguidores al transformarse en Marilyn Monroe y bailar muy sensual al ritmo de uno de sus populares temas en pantalla chica. En Amor y Fuego, Rodrigo González consideró que más se parecía a Abencia Meza.

Tras verla personificada, el conductor de televisión intentó encontrarle un parecido con la actriz, cantante y modelo estadounidense y no lo encontró, así lo hizo saber en su programa.

"Yo la veo más parecida a Abencia Meza que a Marilyn Monroe. No la veo", señaló con seriedad.

Sin embargo, Gigi Mitre indicó que para ella sí logró interpretar a la modelo estadounidense, a pesar que en la realidad no tienen ningún parecido físico.

"Sí se parece a Marilyn Monroe. Yo digo que sí le ligó", señaló.

Macarena Vélez asegura que le va muy bien en su relación con Vituco

Se muestra bastante enamorada. Macarena Vélez aseguró que su relación con Víctor Salas va 'viento en pop' y es que se están conociendo cada día más como pareja.

"Mi corazón está feliz y contento, desde hace poco, estoy con pareja, nos estamos conociendo cada día más y estamos muy  felices. Así que, por ese lado, estoy tranquila. Y ya lo voy a engreír preparándole mis pancakes", sostuvo entre risas.

Enamorada

Enamorada

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...