Monique refuta comunicado de Gisela Valcárcel: “No pagaron los gastos de la clínica” [VIDEO]

La intérprete de ‘Caramelo’ continúa afirmando que la producción de El Artista del Año, no pagó los gastos de la clínica, pero que solo la llevaron una vez a la clínica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo responde a comunicado de GV Producciones.
Monique Pardo responde a comunicado de GV Producciones.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La querida Monique Pardo, no se quedó callada y respondió al comunicado de GV Producciones. La exvedette se mostró indignada de las afirmaciones de la productora de Gisela Valcárcel.

Como se recuerda, GV Producciones rechazó los comentarios de Monique, alegando que la intérprete de ‘Caramelo’ fue trasladada a una clínica para recibir el soporte necesario y descartar consecuencias graves tras sufrir una caída en El artista del año.

“Se cuenta con el alta médica y la receta, los análisis en físico están en manos de la señora Monique. Queremos dejar claro que GV Producciones se hizo cargo de todos estos gastos”, se lee en el comunicado de la productora de Gisela.

Ante ello, Pardo no estuvo conforme con la respuesta y arremetió: “Simplemente cómo pueden saber, ella que no corresponde y que quedan secuelas si la prueba más grande que existe es el video. ¿Ella me ha examinado? Ahora estoy teniendo pérdida rectal de sangre, me tienen que hacer una evaluación, una prueba”, empezó diciendo Monique.

“Nosotros tenemos en el pecho, en el abdomen la aorta y si sangra, tiene que ver de dónde es la sangre y si fuera de la aorta, pues ¿qué pude haber hecho para que me sangre?”, agregó Monique para Diario Correo.

Asimismo, la artista nacional explicó que la producción solo la llevó una vez a emergencias y por una sola noche; y que tampoco pagaron los gastos de la clínica. “Es la palabra de la persona que, sinvergüenzamente, dice tener pruebas”.

Monique Pardo califica de 'víbora' a Gisela Valcárcel tras eliminación de Leslie Moscoso

Hace poco, Monique Pardo también se mostró en desacuerdo con la eliminación de Leslie Moscoso de Reinas del Show y echó la culpa a Gisela Valcárcel, pues no hubo 'comodín' para ella a pesar de la gran presentación que tuvo.

“Qué pena que te vayas Lesly. ¡Cuando La víbora ORDENA! ¡PATEA LAS PAREDES Y no hay comodín! LESLY ERES UN ÉXITO. ¡TÚ SÍ TRABAJAS CON UN SER HUMANO EXTRAORDINARIO, ERNESTO PIMENTEL!”, escribió la exvedette.

El Popular

El Popular

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...