Guillermo Dávila y Vasco Madueño se vieron las caras para hacerse la prueba de ADN [VIDEO]

Según Jessica Madueño, madre de Vasco reveló que el cantante venezolano estuvo acompañado en el laboratorio de un ejército de representantes del canal de Jesús María.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño y Guillermo Dávila se vuelven a ver las caras.
Vasco Madueño y Guillermo Dávila se vuelven a ver las caras.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Magaly TV: La Firme, Jessica Madueño se pronunció una vez más sobre la prueba de ADN entre el cantante venezolano, Guillermo Dávila y Vasco Madueño. Al parecer esto ya es una realidad, según las palabras de la madre de familia.

Según la señora, Dávila y Vasco finalmente se vieron las caras para hacerse la prueba de ADN para confirmar que son padre e hijo.

Sin embargo, la madre del joven no dudó en despotricar contra el venezolano, y dio los detalles de este encuentro.  Jessica reveló a Magaly que Guillermo Dávila llevó ‘un ejército’ de representantes de Latina Televisión al laboratorio y que su intención habría sido ‘truchar la prueba’.

 “Se iban a hacer la prueba el lunes, pero el lunes montó un circo porque estaban representantes del canal 2″, dijo la madre de Vasco para las cámaras de Magaly Tv: La Firme.

Al ver esto Vasco se retiró y conversó con su abogado para que se concretara otro lugar para la prueba de ADN.

 “Y ayer que ha sido martes se han sacado las pruebas con notario, con los abogados, dos laboratorios. Uno de los laboratorios dijo que iba a hacer una prueba exprés, que sale en dos días, que ese es el laboratorio que él llevó”, confesó.

“Yo creo que su intención era truchar la prueba”, agregó muy incómoda Madueño, quien tildó de ‘cucaracha’ a Dávila por presuntamente usar a su hijo para intentar promocionar su concierto en Lima.

Guillermo Dávila es tildado de "burla" por no reconocer a Vasco Madueño

Tras el anuncio del concierto de Guillermo Dávila, usuarios aprovecharon en arremeter personalmente contra el venezolano y lo tildaron de "burla" por no reconocer a Vasco Madueño pese a tantas promesas hechas.

"Un gran cantante, pero como persona lo peor. Es increíble que hasta ahora no reconozca a su hijo. Es una burla para todos los peruanos, viene a mofarse como si nada hubiese pasado. ¡El colmo!", fue el duro comentario de un usuario.

El Popular

El Popular

Aquí el video

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...