Ezio Oliva y su impresionante parecido con su primera hija Antonia [FOTO]

El cantante y esposo de Karen Schwarz compartió una fotografía donde se ve el perfil de ambos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva dio a conocer cuánto se parecen su hija y él de pequeño.
Ezio Oliva dio a conocer cuánto se parecen su hija y él de pequeño.Crédito: Composición El Popular

Increíble. Ezio Oliva compartió con sus fans una poderosa fotografía en la que se le ve sonreír al lado de su pequeña Antonia cuando él era todavía un niño, haciendo que sus seguidores comparen sus facciones y se den con la sorpresa de que son casi idénticos.

Así se pudo ver a través de su cuenta de Instagram, red social más utilizada por el cantante, quien hizo alarde de lo parecida que es su pequeña a él con pruebas que así lo certifican.

"Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, #CopyPaste (copia y pega)", escribió en la descripción del collage en redes.

Rápidamente, algunos usuarios le dieron la razón y mencionaron que no solo se llevan muy bien, sino que también se parecen físicamente desde los ojos hasta la manera de sonreír.

"Jajajaja mis amores IGUALITOS", respondió poco después Karen fortaleciendo el parecido que existe entre su esposito y su primera hijita.

elpopular.pe

Critican a Ezio Oliva tras hacerle chupar un limón a su pequeña como reto

El cantante y pareja de Karen Schwarz se grabó jugando con su hija este 15 de agosto, y se les ve pasándolo bien e incluso haciendo algunos retos juntos, en especial donde ambos chupan un limón en varias ocasiones.

“Uno tú, uno yo”, dice él mientras que comparte un limón con su pequeñita. Sin embargo, no esperó que esta acción le traería algunos problemas con su público en redes sociales.

Inmediatamente, los fans criticaron que probaran de la misma fruta, por lo que él puso el parche para todos: “Es mi hija y juego con ella de la manera que mejor me parece (...) Eres libre de opinar y yo libre de hacer con mi hija lo que mejor me parezca”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...