Karen Schwarz y Ezio Oliva anuncian que su hija se sanó de la cardiopatía: “Gracias a Dios” [VIDEO]

La feliz pareja compartió con sus seguidores la buena nueva, con emotiva publicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
karen y Ezio felices por la salud de su hija mejor.
karen y Ezio felices por la salud de su hija mejor.Fuente: Composición El Popular

Ezio Oliva y Karen Schwarz se mostraron emocionados al comentar a través de sus redes sociales que Cayetana, su hija menor, se encuentra totalmente sana de la cardiopatía, enfermedad con la que nació.

“Hoy podemos contarles que oficialmente nuestra Cayetana está libre de la cardiopatía con la que nació. Gracias a Dios por sanar el corazón a mi hija. ¡No se imaginan lo que significa para nosotros esta gran nosotros!”, dijo el cantante en su red social.

Por su parte, la conductora de Latina también se mostró muy emocionada por la recuperación de su hija, y también compartió un emotivo mensaje en Instagram.

“Solo puedo decir gracias Dios por este día. Muchas noticias lidas por hoy. Mi Cayetana preciosa está muy bien. Corazón sano”, señaló la modelo en sus historias de Instagram.

Vale recordar, que la expresentadora de Mujeres al mando comentó en agosto del 2020, que cuando supo de la condición de su bebé pensó lo peor, dejándose llevar por la tristeza y la desesperación. Pero, que gracias a Dios nunca perdió la fe y con el apoyo de su esposo Ezio Oliva estaría trabajando en su problema de ansiedad.

Esta fue la catarsis de la ex reina de belleza en su cuenta de Instagram. "A las 32 semanas, cuando estábamos en plena cuarentena, le detectaron a mi gordita una cardiopatía de 4mm, me imaginé lo peor de todo. Las dos semanas siguientes estuve en una dieta híper calórica porque mi gordita tenía que subir de peso, yo ya tenía 14 kilos demás, pero ella había dejado de crecer".

Karen Schwarz se mostró en contra sobre el uso de los filtros

Hace poco, la exmodelo Karen Schwarz es una de las figuras que han sido duramente criticadas por utilizar los filtros en sus redes sociales. Ahora, la popular exconductora de televisión decidió rechazar el uso de los fondos con un reflexivo mensaje.

"Hoy en día los filtros se han vuelto “esenciales” en las redes sociales para presentarnos una vez frente a todos ustedes. No les miento que en algún momento los usé para tapar mis ojeras que me han acompañado toda mi vida y para que mi piel se vea “perfecta”. La pregunta es ¿Qué significa para ti ser “perfecta”? Perfecta eres tú, sin filtro", se lee al inicio de su post.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...