Explosión de Iquitos vuelve con show presencial: "Se estaba convirtiendo eterno"

La agrupación Explosión de Iquitos regresará a los escenarios de manera oficial el 30 de agosto luego de un año y medio sin shows por la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La agrupación Explosión de Iquitos regresará a los escenarios de manera oficial el 30 de agosto luego de un año y medio sin shows por la pandemia.
La agrupación Explosión de Iquitos regresará a los escenarios de manera oficial el 30 de agosto luego de un año y medio sin shows por la pandemia.Crédito: Explosión de Iquitos

¡Su retorno triunfal! Explosión de Iquitos fueron uno de los grupos afectados por la llegada de la pandemia, y se anunció que finalmente harán su regreso oficial a los escenarios en las próximas semanas.

La agrupación selvática tendrá su primer show presencial de manera regular este 30 de agosto luego de un año y medio sin shows por la llegada del coronavirus al Perú.

Explosión de Iquitos se presentará por todo lo alto en el local Fronteras Unidas, al costado del Poder Judicial de la Av. Carlos Izaguirre, en el distrito de Independencia, Lima.

Este espectáculo también contará con la presencia del cantante de cumbia Deyvis Orosco, y será uno de los más esperado del año 2021, debido al éxito que han tenido con el tema "No sé" en nuestro país.

"Este retorno con público se estaba convirtiendo en eterno, pero por fin se está dando, así que se está alistando un súper show con lo mejor de la agrupación y algunas sorpresas en el escenario", dijo Raúl Flores, dueño del grupo.

El empresario también comentó que se está preparando algo entre Explosión de Iquitos junto con Deyvis Orosco, que va a sorprender al público. La venta de entradas ya se encuentra disponible a través de la web vaope.com. ¡No te lo pierdas!

Cabe recordar que, si bien esta es la primera vez que Explosión de Iquitos se presentará de manera legal, ellos fueron captados junto a su vocalista Linda Caba haciendo más de un 'privadito', pese a la prohibición del Gobierno.

Dueño de Explosión de Iquitos aplaude éxito de "No sé"

Asimismo, el dueño de Explosión de Iquitos contó que el videoclip del remix de “No sé”, grabado en la selva peruana, con la española Melody, es todo un boom en redes sociales y ya supera los 460 mil visitas en YouTube.

"Es una gran satisfacción que esta canción siga sonando en todos lados, se perfila como una de las mejores del año, así que estamos muy contentos por esta recepción que nos da el público", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...