Linda Caba y Melody emocionadas tras lanzar videoclip del remix de “No sé” grabado en Iquitos

La agrupación Explosión de Iquitos estrenó el videoclip oficial de la nueva versión del exitoso tema de la cantante española Melody.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Linda Caba y Melody estrenaron su esperado videoclip.
Linda Caba y Melody estrenaron su esperado videoclip.Crédito: Composición: El popular

Sorprendieron a sus miles de seguidores. La agrupación Explosión de Iquitos estrenó el esperado videoclip del remix de "No sé" junto a la cantante española Melody en sus plataformas digitales tras tener un gran éxito con su primera versión.

Como se sabe, semanas atrás la artista internacional llegó a tierras peruanas para unirse con la agrupación de la selva para realizar esta importante producción. Además, la cantante conoció al Ingeniero Bailarín y a La Uchulú. Recordemos que ambos personajes tuvieron una gran popularidad por su canción.

Ahora, el grupo peruano Explosión de Iquitos con Melody hicieron oficial el lanzamiento del tema "No sé" en su cuenta de YouTube y hasta el momento han tenido un gran éxito pues lograron obtener más de 39 mil reproducciones.

El conocido tema fue grabado dentro de un conocido club campestre en la región de Iquitos. Cabe señalar que varios internautas señalaron que la cantante Linda Caba demostró tener bastante química con española pues lo manifiestan en el videoclip.

Por otro lado, la líder de la agrupación Explosión de Iquitos ha estado en medio del ojo de la tormenta tras ser captada en varias oportunidades rompiendo los protocolos de bioseguridad al cantar en discotecas y fiestas en medio de la pandemia del coronavirus.

Melody hace bailar a los Boras en Iquitos con "No sé" y "El baile del gorila"

La cantante española, Melody aprovechó su estadía en Iquitos para conocer un poco más de su cultura y de sus antepasados. Es por ello, que visitó la tribu Bora, donde vivió una experiencia inolvidable, y como era de imaginarse terminó haciendo bailar a los lugareños sus temas éxitos “No sé” y “El Baile del Gorila”.

Un líder de la tribu, le dio la bienvenida a la joven y a su comitiva en el dialecto originario, en una de las casas comunales. Asimismo, participó del ritual Bora y para eso le pusieron un sombrero y le pintaron el rostro como es característica de los pobladores de la tribu.

Melody junto a pueblo aborigen los Bora en Iquitos.

Melody junto a pueblo aborigen los Bora en Iquitos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...