Kike Suero feliz por ser padre por octava vez y jura que esta vez sí se casa [FOTO]

Saltando de un pie. Así se muestra Kike Suero quien anunció que s u novia Vicky Torero tiene un mes de embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kike Suero cuenta que su pareja Vicky Torero tiene un mes de embarazo.
Kike Suero cuenta que su pareja Vicky Torero tiene un mes de embarazo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Más que contento. Kike Suero contó que a sus 52 años vive el sueño de otra vez convertirse en padre, junto a su pareja, Vicky Torero, quien le anunció la noticia de una tierna forma.

“Mi Sra. Victoria Torero López me sorprendió mostrándome una cajita con un test de embarazo, está embarazada, no sabes cómo he saltado de la emoción y felicidad porque se va a cumplir uno de nuestros años”, dio la noticia.

“La llegada de nuestro bebé va a reafirmar el gran amor que nos tenemos, Dios nos está regalando un bello angelito, así que estoy súper feliz. Asumo que debe tener un mes de gestación, hoy (ayer) la llevaré al hospital o clínica para iniciar con los controles y mi bebé nazca sanito”, añadió.

Kike Suero también afirmó que será su último bebé, pues no quiere pasarse con ello. “No. Ya cierro la fábrica porque tengo que darles buena educación y alimentación a mis criaturas. ¿Para qué llenarme de hijos?, prefiero criarlos y ser un padre responsable”, dijo.

Sin embargo, eso no fue todo, el cómico ambulante juró que esta vez sí se casará con su novia, pues quiere velar por el futuro de su nuevo y octavo bebé, que llegará a su vida.

“Nos vamos a casar de todas maneras porque quiero que mi bebé nazca en un hogar constituido. La boda podría ser después que Vicky de a luz”, sentenció.

elpopular.pe

Ernesto Pimentel advierte a Kike Suero tras denuncias en su contra: “Tienes que cambiar”

Ernesto Pimentel en la piel de la popular ‘Chola Chabuca’ recibió al cómico en su programa aKike Suero con emotivas palabras, pero le aseguró que no toleraría ningún acto de violencia de su parte, esto tras verse envuelto en un escándalo por una denuncia por alimentos que le entabló su expareja Geraldine Quezada.

“Quiero decirle a Kike que siga adelante, por sus hijos, por ellos tiene que seguir, tienes que cambiar”, comenzó diciendo Ernesto Pimentel, quien lo separó del programa en el año 2019.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...