Kike Suero más enamorado que nunca de Vicky Torero: "No discutimos"

Kike Suero se deshizo en elogios para su actual pareja Vicky Torero, quien también participará en su canal de YouTube "Suero para reír".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kike Suero más enamorado que nunca de Vicky Torero:
Kike Suero más enamorado que nunca de Vicky Torero:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Se deshizo en elogios para ella. El reconocido cómico peruano Kike Suero atraviesa por una excelente etapa amorosa, pues asegura que su relación con su actual pareja Vicky Torero es de las mejores que existen. Y es que ambos se comprenden tanto que ni hay tiempo para las clásicas discusiones, así lo dijo para El popular.

Asimismo, señaló que Vicky Torero siempre lo apoya con mucho entusiasmo en sus proyectos labores como el estreno de su próximo canal de YouTube llamado "Suero para reír", donde la bailarina será también parte del show.

"Estoy feliz y agradecido con Dios porque me puso a la mujer que siempre quise tener y que todo hombre desea tener. Una mujer honesta, de casa, una mujer que me ayuda en todo. No discutimos", aseguró.

Por su parte, Vicky Torero también señaló que están en su mejor momento como pareja y reconoció que Kike Suero es un hombre que la sorprende con detalles todos los días.

"Sí todos los días, le gusta cocinarme", sostuvo.

Ella también reveló que tiene planeado grabar para un programa de entrevistas. "Por mi lado también estoy grabando programas. Voy a hacer un programa de entrevistas", señaló la bailarina.

Kike Suero reconoce que aceptó animar "privaditos

Kike Suero reveló que durante esta pandemia del coronavirus no pudo rechazar animar al menos tres "privaditos" y esto se debe a que necesitaba ingresos ya que tiene una familia que mantener. Sin embargo, ahora aseguró que no lo hace, ya que ha logrado ahorrar en este tiempo.

"He estado haciendo algunos privaditos que en realidad arriesgándome también, pero de alguna manera a otra era la única forma de obtener ingresos para mi familia, mi mamá, mis hijos", señaló. "Mi familia tiene que comer, mi mamá es una persona anciana", sostuvo.

Kike Suero reconoce que aceptó animar privaditos.

Kike Suero reconoce que aceptó animar privaditos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Cargando MgId...