Kike Suero reconoce que aceptó animar "privaditos" por necesidad: "No me quedó de otra"

El cómico nacional Kike Suero asegura que ya no anima "privaditos" y que por el momento está súper enfocado en el estreno de su canal de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kike Suero reconoce que aceptó animar privaditos.
Kike Suero reconoce que aceptó animar privaditos.Fuente: Composición El popular

Se confesó. El cómico Kike Suero como a muchos artistas que se ganaban la vida animando shows en locales o eventos, la llegada de la pandemia del coronavirus le cayó con un 'baldazo de agua fría'. Y es que a pesar de contar con algunos ahorros, la estabilidad económica en su hogar se vio duramente afectada, pues no podía trabajar como antes.

Es por ello que a pesar de las restricciones del Gobierno para evitar los contagios de la COVID-19 reconoció en una entrevista para El popular que en tres oportunidades fue a presentar su show en alguna reunión familiar, donde asegura que todo se hizo de acuerdo a los protocolos de bioseguridad.

"He estado haciendo algunos privaditos que en realidad arriesgándome también, pero de alguna manera a otra era la única forma de obtener ingresos para mi familia, mi mamá, mis hijos", señaló. "Mi familia tiene que comer, mi mamá es una persona anciana", agregó.

Kike Suero acepta que la salud es primero, pero era una necesidad para mantener a su familia y él es un artista que siempre ha trabajado llevando alegría a la gente, lo que evidentemente por tantos años de trayectoria en la comicidad es lo que mejor sabe hacer.

"No me quedó de otra. Primero está la salud, pero yo en mis condiciones cuando yo accedí a las reuniones que me invitaban era solo familiares y todos con los protocolos de bioseguridad. Me compré esos mamelucos, fui con esos guantes blancos, mascarillas y hacía el show por 45 minutos, me pagaban y salía de inmediato", contó.

La PNP incluso intervino la reunión que no respetó el distanciamiento social ni medidas de bioseguridad, pero Kike Suero se habría ido antes.

La PNP incluso intervino la reunión que no respetó el distanciamiento social ni medidas de bioseguridad, pero Kike Suero se habría ido antes.

Kike Suero aseguró que ahora tiene sus ahorros

Kike Suero actualmente asegura que ya no ha vuelto a participar de algún show "privadito", pues no lo ha visto necesario ya que ha logrado tener unos ahorritos. Asimismo, se mantiene optimista en que pronto vuelva todo a la normalidad en el país y dejen trabajar como se debe a los artistas.

"Lo hice en tres oportunidades (privaditos), porque fueron lugares donde me pagaron muy bien y sabes que en esta época en esta crisis", señaló. "En realidad yo tengo algunos ahorros", señaló.

Kike Suero motivado por el estreno de su canal de YouTube

De otro lado, Kike Suero nos contó a El popular que está bastante motivado y hasta nervioso porque en una semanas se estrenará su canal de YouTube, donde habrá grandes sorpresas como divertidos sketchs, chistes, imitaciones, famosos invitados, elencos de baile y hasta concursos de canto.

Para ello está súper enfocado en los libretos de su programa, porque quiere que todo salga perfecto. "Yo quiero que salga una cosa bien hecha, porque soy super archidetallista con lo que hago. Estoy pensando jalar a dos cómicos de la calle y por ahí unas sorpresitas por ahí", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.