El curioso parecido entre joven colombiana ampayada con Josimar y su exprotagonista Gianella Ydoña

El salsero Josimar sorprendió a más de uno por tener un tipo de "chica ideal" al darse a conocer su reciente conquista en EE.UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar fue ampayado recientemente con una jovencita en EE.UU.
Josimar fue ampayado recientemente con una jovencita en EE.UU.Crédito: Composición El Popular

¡Igualitas! Magaly Medina mostró el gran parecido entre la exprotagonista Gianella Ydoña y la colombiana que recientemente apareció en un ampay, por lo que no dudó en hacer un comparativo sobre ambas.

Es así que a través del reportaje emitido este martes 17 de agosto, los reporteros dejaron al descubierto que la joven seguía al músico desde hace varios años: “Y adivinen qué, desde el 2016 ella es hincha de Josimar”.

Asimismo, la Urraca dio a conocer que existe un aire muy fuerte entre ambas mujeres: “Yo le veo un aire a esta chica colombiana con Gianella Ydoña. ¿No? Tiene un aire, algo bastante parecido”.

Finalmente, destacó que una mujer que se quiere como Maria Fe, actual pareja del salsero, no debería fastidiarse en viajar para allá a verlo: "Me parece una falta de respeto enorme teniendo una pareja estable, exponerla a esa humillación publica, que te vean en las redes sociales dejándote besar por alguien que no es tu novia”.

Josimar es ampayado con una joven en Estados Unidos

Josimar Fidel está nuevamente en el ojo de la tormenta luego que fuera captado con una mujer, aparentemente de nacionalidad colombiana, en una discoteca de Estados Unidos, según reveló Magaly Medina en su programa.

A pesar que Josimar manifestó sus redes sociales lo mucho que extrañaba a su novia, el salsero se fue de parranda y fue ampayado por las cámaras de Magaly Tv La firme besando a una misteriosa mujer en una fiesta de Latinos en Nueva Jersey, lugar donde también cantó Jerry Rivera.

En las imágenes se ve al salsero muy contento, incluso se paró encima de la mesa para que los asistentes lo vean y lo saluden. En la toma se ve a una mujer muy cerca de él, y ambos se dan un beso.

La conductora no dudó de criticar la acción del salsero. “Ahora que nos va a decir mañana Josimar, o va a decir como Álvaro Paz de la Barra ‘estamos entre amigos y es como mi hermana’”.

elpopular.pe

Josimar orgulloso de llevar a su hijo a colegio de Estados Unidos en su primer día de clases

Josimar Fidel se encuentra en Estados Unidos debido a un gira musical y sorprendió a muchos al decidir inscribir a su hijo en un colegio de este país. ¿Se quedará definitivamente?

“Anda, papi, anda, te esperamos acá ¿ya? Bye hijo”, se le escuchó despedir a su bebé.

Gianella Ydoña estuvo presente en privadito pese a la COVID-19

Magaly Medina puso en evidencia a la joven Gianella Ydoña, quien asistió a un "privadito" en medio de la pandemia sin usar mascarillas ni respetar el distanciamiento social.

La expareja del salsero Josimar causó gran indignación a los televidentes de ATV al ser captada nuevamente incumpliendo los protocolos de bioseguridad. Como se sabe, hace solo semanas atrás fue ampayada en la playa con amigos pese a estar prohibido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...