Josimar: Su ex Gianella Ydoña ahora se dedica a la venta de perros [FOTOS]

La popular 'Protagonista' es duramente criticada en redes sociales, luego de que se descubriera que ya no solo hace desnudos, sino que vende animales.

Gianella Ydoña dio a conocer cómo se recursea actualmente.

Gianella Ydoña dio a conocer cómo se recursea actualmente.

Crédito: Composición El Popular

La exprotagonista de Josimar, Gianella Ydoña, tiene una nueva forma de generar ingresos en redes sociales y es que ahora no solo ofrece shows privados en los que muestra un poco de más, sino que ahora vende perritos desde su cuenta de Instagram.

A través de sus stories de Instagram, la ex del salsero colgó, sin problemas, a los cachorritos que está ofreciendo y con los que estaría lucrando en la actualidad,

“Cachorritos Bulldog francés! En busca de hogar. Fotos e info en las siguientes publicaciones”, dio a conocer a través de sus historias de Instagram, causando indignación en sus redes sociales.

Cabe resaltar que la joven fue duramente criticada hace unos meses, luego de que apareciera en una serie de privaditos pese al coronavirus.

El PopularEl Popular

Gianella Ydoña estuvo presente en privadito pese a la COVID-19

Magaly Medina puso en evidencia a la joven Gianella Ydoña, quien asistió a un "privadito" en medio de la pandemia sin usar mascarillas ni respetar el distanciamiento social.

La expareja del salsero Josimar causó gran indignación a los televidentes de ATV al ser captada nuevamente incumpliendo los protocolos de bioseguridad. Como se sabe, hace solo semanas atrás fue ampayada en la playa con amigos pese a estar prohibido.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales