Sebastián Salazar piropea a Tatiana Alemán y ella reacciona incómoda [VIDEO]

¿Risas forzadas? Así reaccionó Tatiana Alemán al ser sorprendida con los halagos de Sebastián quien la grabada antes de iniciar el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Salazar piropea a Tatiana Alemán en Instagram.
Sebastián Salazar piropea a Tatiana Alemán en Instagram.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Nerviosa. Así reaccionó la periodista Tatiana Alemán en la última edición del dominical Cuarto Poder, donde llegó estrenando nuevo look y encantando a más de uno con su profesionalismo.

Como se recuerda, en la última edición del programa, se supo del incómodo momento donde el hijo de Federico Salazar interceptó al político Vladimir Cerrón y lo invitó a una entrevista en Cuarto Poder.

Después de ello, detrás de cámaras, el conductor no tuvo mejor idea que grabar para su Instagram una hilarante escena donde no dudó en halagar el nuevo look de Tatiana Alemán.

En la historia de Instagram de Sebastián Salazar, observamos que el periodista la llena de piropos pero su compañera no sabe cómo reaccionar y mira algo incómoda a los costados.

A continuación, el video del popular conductor:

Tatiana Alemán y su debut en Cuarto Poder

La periodista Tatiana Alemán debutó en la conducción del programa dominical Cuarto Poder la noche 18 de julio. Al iniciar la edición de Cuarto PoderSebastián Salazar decidió presentar a su nueva conductora con positivas palabras. Por su parte, la periodista no pudo ocultar su nerviosismo, pero logró expresar un reflexivo mensaje.

"Es un gusto para mí ser parte del equipo de Cuarto Poder. Las caras cambian, pero el compromiso de la calidad de la información es innegociable, por eso estamos aquí más allá de las controversias", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...