Conductores de Cuarto Poder le preguntan a Vladimir Cerrón: ¿Cuándo nos puede visitar?

Tatiana Alemán y Sebastián Salazar intentaron concretar una entrevista con el presidente de Perú Libre en los pasillos de Canal N.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana y Sebastián interceptan a Vladimir Cerrón.
Tatiana y Sebastián interceptan a Vladimir Cerrón.Fuente: Cuarto Poder - Crédito: Foto - Captura

No se lo esperó. Vladimir Cerrón fue a una entrevista del programa Agenda Política en Canal N, pero se dio cuenta que Tatiana Alemán y Sebastián Salazar lo esperaban en la entrada. Recordemos que el comunicador ya le había solicitado un encuentro mediante redes sociales.

Ellos estaban esperando entre los pasadizos al líder de Perú Libre y cuando le cierran el paso. Tatiana Alemán inicia la conversación preguntando cuando irá al programa. “Queríamos saber cuándo nos puede visitar también”, dice la conductora.

Hecho que causó gracia entre los cibernautas que calificaron el acto como infantil o de un intento de “meme” por parte de los conductores.   

Cuarto Poder comienza con un video de los presentadores esperando en la puerta a Vladimir Cerrón pidiéndole que les dé una entrevista mientras él iba a otra, con Enrique Castillo, en el mismo estudio. Es claro que se esfuerzan por ser un meme”, dice un usuario de Twitter.

elpopular.pe

Cabe mencionar que el pasado 8 de agosto, el exgobernador de Junín se pronunció al respecto del programa Cuarto Poder, indicando que “solo expresa miseria para hacer buen periodismo”.

“Cuando un medio como Cuarto Poder pierde la perspectiva política e histórica de lo que debe significar, solo expresa miseria para hacer buen periodismo, con un pobre análisis de la realidad objetiva, creando psicosociales y engañando al pueblo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tras ello, el conductor Sebastián Salazar le extiende la invitación para una entrevista. “Estimado Sr. Cerrón. Estamos abiertos a discutir y conversar en el set de Cuarto Poder. Lo invitamos el próximo domingo. Un abrazo.”, dejando abierto a posibilidad de un encuentro.

Vladimir Cerrón: "El Estado tiene que ser un ente regulador de los precios"

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, mencionó que el Estado debe controlar los precios en el mercado peruano durante su entrevista en el programa Agenda Política.

"El Estado tiene que ser un ente regulador de los precios, no puede permitir los abusos. No podemos hacer que un paciente con COVID-19 en una clínica esté pagando medio millón de soles. Eso no es actividad privada, sino es un acto delictivo, eso no puede existir", declaró Vladimir Cerrón en Canal N.

Sebastián Salazar invitó a Cerrón a Cuarto Poder y usuarios le dicen “muchachito tonto”

Hace unos días el joven periodista Sebastián Salazar utilizó su cuenta oficial de Twitter para responder una sarcástica publicación realizada por el político Vladimir Cerrón, donde sin miedo a nada lo reta para asistir al set de Cuarto Poder.

Sebastián Salazar lejos de ser aplaudido por su firmeza se ganó una ola de críticas y comentarios graciosos, pues no sería precisamente el conductor favorito de muchos.

Tatiana Alemán se defiende de críticas por conducir Cuarto Poder: "Confío en mi trabajo"

La periodista Tatiana Alemán no se quedó callada y contesta las críticas que muchos televidentes y colegas le hacen por su trabajo junto a Sebastián Salazar en Cuarto Poder.

"Hay muchísimas personas que podrían estar en el lugar de nosotros; pero reitero: creo en mí y confío en mi trabajo, y es algo en lo que estoy enfocada al 100%", dijo Tatiana en una entrevista para OJO.

Claudia Cisneros explota contra Sebastián Salazar y Tatiana Alemán

Claudia Cisneros expresó su desacuerdo con las opiniones de los jóvenes conductores Federico Salazar y Tatiana Aléman en Cuarto Poder.

“Esto no es periodismo, es propaganda. América TV y Cuarto Poder haciendo añicos lo que quedaba de prestigio. Salazar, haber estudiado filosofía para terminar de busto parlante acrítico. Ella, qué seguridad para afirmar sinsentidos. Dan pena, jóvenes kamikaze”, señaló.

Claudia Cisneros arremete contra los conductores de Cuarto Poder.

Claudia Cisneros arremete contra los conductores de Cuarto Poder.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...