Gino Assereto se viste de mujer y le rinde divertido homenaje a Madonna [VIDEO]

El integrante de Esto es Guerra, Gino Assereto, modeló con una peluca y vestido alusivos a la Reina del Pop en En Boca de Todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto sorprendió a más de uno con atuendo hecho a su medida.
Gino Assereto sorprendió a más de uno con atuendo hecho a su medida.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

¡Dio de qué hablar! En nuevo programa de En Boca de Todos, diversos personajes se vistieron de Madonna, pero uno en especial llamó la atención por su homenaje a la Reina del Pop y ese fue Gino Assereto.

La expareja de Jazmín Pinedo no se quedó atrás y dio la sorpresa al aparecer en la pista vestido de pies a cabeza como la intérprete de 'La isla bonita' y con una pelucha rubia y un vestido apretado bailó junto a un grupo de muchachos.

Su presentación fue para moverse al ritmo de la tendencia mundial 'Vogue' y vaya que lo hizo bien pues se llevó la ovación de Ricardo Rondón, Maju Mantilla y hasta de Tula Rodríguez.

“A mí me encantó”, mencionó Rondón en primer lugar y a él le siguió Maju: “Me encantó. Espectacular”. Por otro lado, Tula fue un poco más directa y destacó que sea lo que haga a ella siempre le gustará: “A mí todo lo que tú hagas me encanta”.

Cabe resaltar que el programa le rindió homenaje a Madonna porque hoy se cumplen 63 años de su vida.

Gino Assereto niega reconciliación con Jazmín, pero sería su incondicional: "Yo la quiero mucho y lo sabe"

En una nueva edición de En Boca de Todos, Gino Assereto se presentó en el show para promocionar su nueva canción y aprovechó en aclarar algunas dudas sobre su relación y ruptura con la participante de Reinas del Show, Jazmín Pinedo.

Al término de una nota en la que la popular Chinita recita que "nadie está obligado a amar a alguien toda la vida", el integrante de Esto es Guerra señaló: "Lo que pasa es que veía a mi hija compartiendo con su mamá, eso me gusta bastante".

Asimismo, agregó que: "Ella sabe que siempre estaré para apoyarla, cuando necesite de alguien, un consejo, un abrazo, de alguien para ayudarla y sostenerla, siempre estaré ahí".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...