Eva Bracamonte luce su pancita de embarazada y enternece: "Franca, hoy cumplimos 29 semanas"

Eva Bracamonte dedicó unas tiernas palabras para su bebé y reveló como es su experiencia viviendo en España con su esposo Jann.

Eva Bracamonte muestra su pancita de embarazada y enternece.

Eva Bracamonte muestra su pancita de embarazada y enternece.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Eva Bracamonte enterneció las redes sociales al compartir una fotografía luciendo su pancita de embarazada. La joven se mostró contenta porque ya tiene 29 semanas de gestación, por lo que el día de conocer a su primogénita cada vez está más cerca.

A través de su cuenta de Instagram, Eva Bracamonte contó también cómo es su experiencia viviendo en España con su esposo Jann.

“Franca, hoy cumplimos 29 semanas y desde que llegamos a Barcelona, hace 10 días, no hemos parado de hacer cosas. Dentro de todo, la vida está bien, no podemos quejarnos: encontramos el depa en muy buen estado, incluso casi mejor de lo que lo dejé; nos hemos instalado bien; y tus hermanas han llegado sanas y salvas”, indicó.

Asimismo, reveló que fue complicado programar la fecha de su parto tras decidir residir en este país. "Aún así, hay cosas que me preocupan y estresan, y que incluso me hacen sentir un poco culpable; como haber pasado, a estas alturas de mi embarazo, de tener todo 100% resuelto en Lima a llegar aquí y no tener idea de cómo ni dónde vas a nacer”, agregó.

“Desde la semana pasada estoy intentando resolver eso,he tenido ya un par de citas con doulas y he intentado de varias formas inscribirme en la sanidad pública, pero al no tener el empadronamiento al día, no he podido. Y las citas para esos trámites las están dando para octubre, pero para ese momento tú ya vas a estar llegando al mundo”, sentenció.

Lazy loaded component image

Eva Bracamonte se casó y tuvo una ceremonia íntima

Eva Bracamonte compartió en redes sociales la noticia de que contrajo matrimonio, el cual se realizó en una ceremonia íntima con sus seres queridos tal como lo deseaba.

"Franca, ayer nos casamos! 21/07/21 Fue en el parquecito de la municipalidad, sin mucha gente y sin mucho aspaviento, como queríamos ♥️Como ves en las fotos, me puse un vestido que tenía un hueco en la panza, para que estés bien presente en todo momento!", escribió la escritora en sus redes sociales.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales