Eva Bracamonte celebra su boda: "Sin mucha gente, justo como queríamos"

Eva Bracamonte se casó en una ceremonia íntima donde solo estuvieron sus familiares. La noticia se dio a conocer en un emotivo mensaje de Instagram.

Eva Bracamonte se casó con Jann Torrese en el parque El olivar de San Isidro, en compañía de su círculo más íntimo. Foto: Eva Bracamonte / Instagram

Eva Bracamonte se casó con Jann Torrese en el parque El olivar de San Isidro, en compañía de su círculo más íntimo. Foto: Eva Bracamonte / Instagram

Lazy loaded component

Eva Bracamonte compartió un emotivo mensaje revelando a sus seguidores de Instagram que contrajo matrimonio con su pareja, padre de la bebé que está esperando.

La ceremonia fue íntima donde solo estuvieron sus familiares, así lo indicó. Asimismo, decidió vestir un traje el cual haga que se note su pronunciada pancita, pues de esta manera sintió que su hija Franca estaba presente.

"Franca, ayer nos casamos! 21/07/21 Fue en el parquecito de la municipalidad, sin mucha gente y sin mucho aspaviento, como queríamos ♥️Como ves en las fotos, me puse un vestido que tenía un hueco en la panza, para que estés bien presente en todo momento!", contó Eva Bracamonte.

"Después de firmar, fuimos a la casa con la familia y estuvimos ahí casi hasta la nochecita, conversando y comiendo bocaditos del buen gusto, mis favoritos u abuelo se regresaba en la noche a Oxapampa, pero estuvo acá el tiempo perfecto como para que ambas familias se conozcan y nos acompañemos todos un buen rato", agregó.

Eva Bracamonte señaló que este acontencimiento no lo planearon con anticipación; sin embargo, considera que todo salió de lo mejor.

"La verdad es que la pasamos lindo. Normalmente la gente planea estas cosas con un año de anticipación, sabes? Pero a nosotros nos bastó con dos días, música bonita, unas flores, un vestidito con hueco en la panza, bocaditos del buen gusto y la presencia de las personas (y beibis) que más queremos. Así lo hubiéramos planeado con tres años de anticipación, no hubiera salido mejor. Luego te mostramos más fotos, pero algo así fue! ", finalizó.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

Eva Bracamonte revela su experiencia como madre primeriza

Eva Bracamonte está a unos meses de convertirse en madre y esta experiencia la emociona mucho. Sin embargo, no todo es color de rosa, pues contó que producto del embarazo no duerme muy bien, ya que se despierta muy temprano.

“Aunque parece que me acabo de despertar, estoy despierta desde las 6 de la mañana. Ayer me desperté a las 5, eso pasa. O sea todo el mundo dice que cuando estas embarazada duermes buenazo, yo no, no puedo dormir, o me duermo súper temprano y me despierto súper temprano”, sostuvo.

Lazy loaded component image

Eva Bracamonte reveló de un momento a otro su embarazo

Eva Bracamonte se mostró bastante emocionada al anunciar que se encuentra embarazada. La conocida figura peruana dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram y reveló el nombre de su futura hija.

"Por fin puedo contarles el motivo de mi desaparición de los últimos meses! Estaba ocupada creando esta maravilla!", escribió en la publicación donde muestra la ecografía de su hija.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales