Karla Tarazona amenaza con meter preso a Leonard León

Cumbiambero debe pagar 45 mil soles por pensión de alimentos. Y dice que ese tema se resolverá en el juzgado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona amenaza con meter preso a Leonard León
Karla Tarazona amenaza con meter preso a Leonard LeónFuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Con voz quebrantada, al borde del llanto, Karla Tarazona no pudo tolerar los agravios de Leonard León, quien la acusó de mentir ante la opinión pública y crearle una fama de “mal padre”.

La conductora de Mujeres al mando explotó contra su ex pareja y le recordó que no cumple sus responsabilidades económicas con sus dos hijos desde hace tres años y que ha pedido que se le reduzca la pensión alimenticia de 1.500 a 500 soles por cada niño.

“Esto ya rebasó toda mi paciencia. Dice que si yo tengo marido, que yo tengo plata. ¡No, señor! Es el derecho de mis hijos, porque es responsabilidad de cada padre cumplir”, expresó.

Su abogado, Daniel Leyva, comentó que su patrocinada no aceptará que se fraccione la deuda que tiene Leonard León por incumplimiento en la pensión de alimentos, la cual asciende a 45 mil soles.

“Vamos a ir con todo con la pensión y la liquidación de los devengados. Y Karla no va aceptar fraccionamiento porque hay muchas personas o madres que por una consideración permiten que se fraccione la pensión de alimentos. Karla no va a aceptar, o pagas el monto total que se va seguir acumulando o te vas a la cárcel”, expresó.

Leonard habla

—Leonard, han indicado que si no pagas la deuda de pensión te vas preso.

—Todo se ve en el juzgado de familia, mas no en un set de televisión. Cuando llegue a Lima de EEUU, les daré las pruebas que tengo para seque pan toda la verdad. Todo lo está viendo mi abogado, ya que todo se tiene que hablar con documentos.

Rafael la apoya

Karla Tarazona comentó que Leonard León tiene mucho que agradecer a su actual pareja, el empresario Rafael Fernández, quien la apoya económicamente con sus hijos. “Hace lo que tú no sabes hacer con tus hijos”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...