Janet Barboza votará para sacar a Milena Zárate de sentencia: "Se premia el esfuerzo"

Pese a que no se llevan bien, Janet Barboza resaltó el trabajo de Milena Zárate en Reinas del Show, y aseguró que Carla Rueda debe irse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pese a que no se llevan bien, Janet Barboza resaltó el trabajo de Milena Zárate en Reinas del Show, y aseguró que Carla Rueda debe irse.
Pese a que no se llevan bien, Janet Barboza resaltó el trabajo de Milena Zárate en Reinas del Show, y aseguró que Carla Rueda debe irse.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¿Se amistaron? Janet Barboza ha dado que hablar con sus dimes y diretes junto a Milena Zárate, pero en esta oportunidad sorprendió al dar a conocer que le dará su apoyo en Reinas del Show.

Todo quedó al descubierto en la última edición de América Hoy. La colombiana llegó como invitada al programa para pedir al público que vote por ella y salga de sentencia en el reality de baile, y no esperó las palabras de la 'Rulitos'.

Janet Barboza aseguró que votaría por Milena Zárate, y dejó boquiabiertos a todos en el set, especialmente a sus compañeros del espacio de América TV. "Janet Barboza votará por Milena Zárate, esto es titular", dijo Melissa Paredes.

Ante estas palabras, la pareja de Miguel Bayona se defendió, y aseguró que su decisión es una consecuencia de su objetividad. "Lo que pasa es objetividad (…) hay que premiar el esfuerzo, Milena se lo merece", dijo.

Asimismo, Janet Barboza resaltó que ella es una persona profesional, y es capaz de dejar de lado los problemas personales para poder dar su opinión sobre diversos personajes del espectáculo.

"Ustedes tienen que entender que cuando un profesional tiene la posibilidad de estar en una cámara y me ha pasado eso con Milena. Ella debe quedarse, y Cotito debe irse", sentenció, asegurando que Carla Rueda debe irse. ¿Será cierto?

Milena Zárate se pelea con Gabriela Herrera EN VIVO

Cabe recordar que, tan solo momentos antes, Milena Zárate se enfrentó a la bailarina Gabriela Herrera EN VIVO. Ambas protagonizaron un tenso momento después de que se dejara entrever que ella es la razón de la sentencia de la expareja de Edwin Sierra.

Por esta razón, ella dijo: "A mi me gustaría ganarle pero no a un aprendíz (…) A Gabrielita le gustan las cosas facil (…) Soy amiga de Cotito y sé cuántas horas haz ensayado".

Ante este hecho, Janet Barboza había intervenido, y defendió a Gabriela Herrera de las palabras de Milena Zárate. "Aprendíz no es, la hemos visto", dijo, sacando cara por la joven de 20 años.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...